Aire Acondicionado Surrey Smart Inverter

Modelos:

553ICQ0901F - 2400 F/h - Frío/Calor Inverter Smart Consultar

553ICQ1201F - 3050 F/h - Frío/Calor Inverter Smart Consultar

553ICQ1801F - 4500 F/h - Frío/Calor Inverter Smart Consultar

553ICQ2201F - 5500 F/h - Frío/Calor Inverter Smart Consultar



Descripción

Nuevo Surrey Smart Control con Tecnología Inverter.
El motor del ventilador y el compresor de la unidad exterior pueden variar la velocidad para adaptarse a la capacidad requerida. El motor varía de forma electrónica otorgando una mayor vita útil y menor mantenimiento que un motor tradicional. 1 Watt/h en Modo Standby: Eficiencia y ahorro energético aún cuando no está encendido. Función Follow Me.

Un sensor en el control remoto permite ajustar la temperatura acorde a donde este se encuentre. Detección de pérdida de refrigerante. Mediante repetidos chequeos de temperatura, el equipo informa posibles pérdidas de refrigerantes en caso de fallas.

Memoria de Posición Louver. Incluso luego de un corte de energía, la aleta vuelve a la última posición en la que se la haya configurado. Filtro de Carbón Activado. Elimina cierta clase de olores y atrapa pequeñas particula. Modo Turbo. El equipo alcanza la temperatura deseada a una mayor velocidad. Re-encendido automático. Luego de un corte de energía, reinicia en la última configuración. Refrigerante Ecológico R410. Refrigerante de alta seguridad no tóxico y no inflamable. Modo Autolimpieza en los modelos Frío Calor, que mantiene la unidad interior seca por dentro, previniendo que se forme moho. Función Sleep. Mantendrá una temperatura confortable ahorrando energía durante el sueño.

Características Destacadas

Quick Cooling
Alta Eficiencia
High Range
Modo Turbo
Modo Sleep
Detección de Pérdida de Refrigerante


Características destacadas

  • Quick Cooling - Enfriamiento rápido
  • Detección de Pérdida de Refrigerante
  • High Range - Opera en un amplio rango de temperatura exterior en verano e invierno.
  • Temperatura sumamente estable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto