FER es un radiador de última generación logrado luego de un gran esfuerzo tecnológico para conciliar estética y prestación utilizando técnicas europeas avolucionadas y fiables.
La modernidad de nuestro diseño estético, funcional y armónico lo hacen un radiador particularmente agradable.
Nuestro radiador FER está constituído de aluminio puro obtenido por extrusión y secundario obtenido por presofusión para el cuerpo y los cabezales respectivamente. Para la zona de conjunción entre los cabezales y el cuerpo central son utilizadas resinas anaeróbicas empleadas para la operación de soldadura. Tales resinas han sido especialmente creadas para la unión de metales y experimentadas con éxito en el sector aeroespacial, automovilístico y la industria en general, sustituyendo la soldadura tradicional superada en el tiempo.
Específico tratamiento multifacético precedido a la pintura que confiere a la superficie externa e interna una óptima resistencia a la corrosión. El proceso se realiza por inmersión -llamado fosfocromatización- y luego se completa con pintura epoxi poliester en polvo blanco RAL 9010 aplicada por vía electrostática polimerizada en horno a 180° C.