Fan Coil de Piso Electra EFC AWN
Modelos:


Descripción

Unidades Fan-coil verticales de consola sin gabinete, Electra EFC AWN, para colocar sobre piso o pared en forma suspendida. Se presenta en nueve tamaños que proporcionan caudales de aire desde 95 hasta 1700 m3/h. y capacidades en calefacción, desde 3700 hasta 24000 Kcal/h y desde 1500 hasta 9600 Frig/h en refrigeración.

Las unidades verticales sin cubierta modelo ECF WN son provistas sin el gabinete para los usos que requieren la unidad completamente encubierta.
Estas unidades incluyen todas las características de las del tipo vertical AWC a sola excepción del chasis que se provee sin el gabinete decorativo y el interruptor del selector de velocidades del ventilador se equipa por separado como opción para montar a pared. Como las unidades de WC, el control de Aqu@Net así como otros controles y kits electromecánicos de la válvula se pueden suministrar como opcionales en la unidad. Además si se requiere el montaje del piso, se pueden entregar por separado los pies de apoyo.


Características destacadas

  • Unidades Fan-coil tipo ECF AWN verticales de consola sin gabinete para colocar sobre piso o pared en forma suspendida.
  • Se presenta en nueve tamaños que proporcionan caudales de aire desde 95 hasta 1700 m3/h
  • Calefacción desde 3700 hasta 24000 Kcal/h
  • Refrigeración 1500 hasta 9600 Frig/h

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto