Fan Coil de Piso Electra EFC AWC
Modelos:


Descripción

Las unidades Fan-coil verticales de consola con gabinete ELECTRA EFC AWC, se diseñan para el uso en tres diversos tipos de instalación: sobre pared en forma suspendida, como consola de piso con la toma de aire delantera opcional RF situada, en lo posible, debajo de una ventana grande, o como consola del piso con los pies de apoyo y la toma de aire inferior.

Se presenta en nueve tamaños que proporcionan caudales de aire desde 95 hasta 1700 m3/h. y capacidades en calefacción, desde 3700 hasta 24000 Kcal/h y desde 1500 hasta 9600 Frig/h en refrigeración.

Las unidades de la consola AWC se proveen como estándar, de un interruptor manual del selector de la velocidad del ventilador. Ofrecen un gabinete decorativo, del estilo moderno con parrilla plástica en la descarga, proporcionando una unidad de alto rendimiento que resulta atractiva, adaptandose a toda decoración. Los modelos de ECF, se pueden proporcionar como opcional, con el control electromecánico o electrónico de Aqu@Net, kits de válvula, etc.


Características destacadas

  • Unidades Fan-coil EFC AWC, verticales de consola con gabinete, para colocar sobre piso o pared en forma suspendida.
  • Se presenta en nueve tamaños que proporcionan caudales de aire desde 95 hasta 1700 m3/h
  • Calefacción desde 3700 hasta 24000 Kcal/h
  • Refrigeración desde 1500 hasta 9600 Frig/h

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto