Campana Samsung HDC9A Clean Air con Temporizador y Touch Control

Modelos:

HDC9A90TX - Clean Air - Temporizador y Control Touch - Acero - 900mm AR$ 555.979



Descripción

Campana Samsung HDC9A Clean Air - Temporizador y Touch Control

Temporizador: No te preocupes por apagar la campana. El temporizador incorporado apagará el aparato luego de 15 minutos.
Clean Air: “Clean Air” (aire limpio) es un mecanismo inteligente operacional donde la campana activa la velocidad uno durante diez minutos cada hora a menos que la función sea desactivada.
Filtros de aire de carbón: Los filtros de carbón activado se utilizan para limpiar el aire emitido desde la parte trasera, atrapando a los olores y permitiendo un aire completamente limpio en tu cocina.
Control táctil: Controle fácilmente todas las funciones en un panel externo táctil muy simple con el toque de un dedo. El panel de control táctil te permite realizar selecciones precisas.
4 niveles de extracción: A pesar de que cocine varios platos a la vez, los cuatro niveles de extracción podrán remover el humo y los olores eficientemente.
Lámpara halógena: La brillante lámpara halógena completa un atractivo y pulcro diseño estilo metálico. Ilumina el área de cocción mientras experimentas el placer de cocinar.
Filtro de aluminio: La facilidad de limpieza del filtro de aluminio contiene todas las partículas y mantendrá tu cocina limpia.

Características destacadas

Función Clear - Air: mantenés limpia tu cocina
Función Reciclaje o extractora
Control Touch
(An x Al x Prof) 900 x min 665 ~ max 995 x 490 mm


Características destacadas

  • Función Clear - Air: mantenés limpia tu cocina
  • Función Reciclaje o extractora
  • Control Touch

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto