El Split Electra WMF, de flujo múltiple, es un equipo de características especiales, ya que ha sido diseñado para adaptarlo estéticamente a la decoración ambiente.
Características Generales
El aire de retorno es capturado por el frente de la unidad, escondido detrás del panel frontal cuadrado. El aire refrigerado se distribuye desde los 4 costados, individualmente o simultáneamente, por lo que puede ser colocada a cualquier altura. La unidad interior ha sido diseñada de manera que estéticamente combine con la decoración ambiente.
Como opcional se proveen frentes en diferentes colores. Las capacidades de este modelo son: 2.250 y 3.000 Frig/h. Incorpora la más alta tecnología de control programable inteligente con funciones de Autoswing y Timer completo de 24 horas que permite la programación de encendido y apagado. Entre sus funciones especiales se encuentra el modo “I Feel”, que transfiere la función de sensor del equipo al control remoto manteniendo la temperatura deseada en el lugar donde se encuentre el control. La función “Sleep” regula automáticamente la temperatura, bajando 1°C por hora, adecuándose a los cambios que produce el cuerpo durante el sueño.
Otra novedad es el filtro antialérgico, electrostático y de carbón activado.