Aire Acondicionado Multisplit DAIKIN Inverter Standard - Unidad Exterior

Modelos:

Unidad Exterior Estándar para 3 interiores 4MX80BGXV1G - 8 kW - Frío/Calor Consultar



Descripción

Gracias a su controlador inteligente, la velocidad de funcionamiento del compresor Daikin se combina con la carga del aire acondicionado, logrando un ahorro significativo en el consumo de energía
La tecnología Inverter para aire acondicionado es la solución para lograr un confort superior, la más alta eficiencia y un mayor ahorro de energía. La tecnología Inverter de Daikin baja el consumo de energía hasta un 50% y su poderosa acción permite conseguir la temperatura deseada de forma rápida y precisa, asegurando así un constante nivel de confort.

Consumo de Energía Acumulativo
Comparación entre 3.5kW Inverter y No-Inverter operando durante 8 horas al día. Sujeto a condiciones de operación individual.
 
Rendimiento Flexible - Tiempo Rápido de Respuesta
Una vez alcanzada la temperatura seleccionada, el sistema Inverter ajusta constante y finamente la capacidad de enfriamiento o calefacción, previniendo así cambios de temperatura no deseados. Esto logra que la temperatura de la habitación se mantenga constante, aún cuando el número de personas se incremente o decrezca.

Ventajas de la Tecnología Inverter
Los sistemas convencionales (no inverter) operan con un compresor de ciclos de arranque/apagado que consume mucha más energía y produce una variación más alta de temperatura en el ambiente.


Características destacadas

  • La tecnología Inverter de Daikin baja el consumo de energía hasta un 50%
  • El compresor Inverter limita los ciclos de arranque y parada de los compresores convencionales
  • Permite colocar hasta 3 unidades interiores tipo HI-Wall

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto