Aire Acondicionado Central Comercial Sistemas Separados McQuay
Modelos:


Descripción

Los sistemas separados McQuay de la serie MDB, están disponibles en capacidades desde 6 hasta 48 TR.
La unidad interior de bajo nivel sonoro, puede ser instalada por encima del techo con la bocas de descarga para conductos o simplemente mediante rejilla de retorno a la vista en los sistemas residenciales. En los equipos comerciales, para emplazar en sala de máquinas, el aire acondicionado puede ser efectivamente distribuido a todos los rincones del edificio a través de los conductos de garantizar el máximo confort. El aire fresco mediante toma de aire exterior (TAE), se puede introducir en el edificio para mejora de la calidad del aire interior.

Puede ser equipado con unidad de baja temperatura para el enfriamiento a temperatura ambiente de hasta -15 ° C. La bomba de calor puede operar en la serie estándar con temperaturas exteriores de -10 ° C. Capacidad de enfriamiento de 21,4 a 145 kW. Mejora de la distribución del aire: Debido a los altos valores del flujo de aire tratado y la presión estática, garantiza una rápida y uniforme distribución del aire en términos de espacio. Diseño modular: En el desarrollo de los aparatos de aire acondicionado Mc Quay MDB, ha sido un principio fundamental el de la modularidad. Esto significa que el acondicionador de aire se compone por el acoplamiento de varias unidades por separado. Los modelos de alta potencia de este grupo tienen múltiples unidades exteriores conectadas con circuito propio refrigerante de la unidad interior. Esto le permite hacer que el equipo más económico, durable y confiable, ya que opera además, con refrigerante ecológico R407C.

Dependiendo de los requisitos para el desempeño del sistema está funcionando a plena capacidad, o con carga parcial, es decir, no incluye todos los componentes externos de forma simultánea. Esto a su vez reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del equipo. La presencia de múltiples aumenta circuito de refrigeración independiente de la fiabilidad de aire acondicionado y seguridad. En el caso de daños a un contorno único, es una pérdida no sólo del refrigerante, pero sólo una parte. Si por alguna razón bloqueado el trabajo de uno de los compresores, siempre hay una garantía de que al menos la mitad de su poder, pero el sistema funcionará a través de los otros bloques.

Modos y funciones:

Ejecución secuencial de la unidad exterior de aire acondicionado en el modo de calefacción y refrigeración (hasta 4 compresores y ventiladores, unidades de aire libre).
Calefacción / Refrigeración / Ventilación Auto.
Los calentadores de gestión según el modelo tiene que calentar el aire entrante.
Temporizador de programación semanal.
Función de autodiagnóstico.
La función Guardar en la memoria del microprocesador de los parámetros establecidos por última vez.
Los acondicionadores de aire McQuay, están equipados con compresores scroll, que se caracterizan por la fiabilidad, la eficiencia energética y un menor ruido.


Características destacadas

  • Disponibles en capacidades desde 6 hasta 48 TR.
  • Opera con refrigerante ecológico R407C.
  • Bajo nivel sonoro y alta calidad de aire interior
  • Equipados con compresores Scroll

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto