Torres de Extracción KH
Modelos:


Descripción

Los ventiladores Torres de Extracción KH para instalación sobre techos permiten resolver problemas tales como la localización de aspiraciones, barridos uniformes de aire, variedad de posibilidades en la ubicación de las unidades extractoras, etc. La condición normal de funcionamiento es la de extracción de aire; invirtiendo el sentido de rotación es posible inyectar aire al local, pero en este caso el caudal volumétrico disminuye en un 25 a 30%.

 

Los diámetros de hélice van de 350 mm hasta 850 mm, lo que sumado a las velocidades de rotación disponibles permite cubrir una gama de caudales que va de 1800 m3/h hasta los 35000 m3/h.

 

La unidad construida en chapa de acero, compuesta por base cuadrada para montaje sobre techos, tejido contra entrada de cuerpos extraños y campana antilluvia.

 

Grupo motor-ventilador: el modelo standard va provisto con el tipo W de álabes de chapa de acero, pero a requerimiento del cliente se provee también con el modelo K de fundición de aluminio. Las hélices están balanceadas dinámica y estáticamente, acopladas directamente a motor trifásico ó monofásico, cerrado (protección IP 55). También se proveen a pedido con palas de polipropileno y fibra de vidrio.


Características destacadas

  • Los ventiladores Hongo para instalación sobre cubiertas planas, de CH° acanalada o tejados
  • Diámetros de hélice de 350 mm hasta 850 mm
  • Variedad de posibilidades en la ubicación de las unidades extractoras
  • Caudales desde 1800 m3/h hasta 35000 m3/h
  • Aplicaciones: Aspiración e inyección, barridos uniformes de aire
  • Estos ventiladores tienen especial aplicación en medianos y grandes ambientes

Háganos una consulta sobre este producto