Termotanque Rheem Alta Potencia APG 160

Modelos:

Termotanque Rheem TT ENLOZ. APG160 GN/GL - 16.000 Kcal/h/160 L AR$ 860.226



Descripción

El Termotanque a gas Rheem APG 160 tiene una capacidad de 160 Litros, ideal para una familia numerosa por su máxima capacidad para domiciliarios. Este modelo de pie se apoya en el piso o bien sobre ménsulas, ya que las conexiones se hacen por la parte superior.
Los Termotanques Rheem, son producidos en nuestro país, bajo las estrictas normas de calidad de Rheem, una de las empresas líderes de Termotanques y calefones con 50 años de experiencia. Sus productos también son distribuidos exitosamente en países de Latinoamérica como en Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú y Paraguay.

El Rheem APG 160 te permite obtener agua caliente de forma ilimitada por mucho más tiempo, ya que cuenta con una excelente recuperación de 512 Litros/h. Posee un quemador de alta potencia de 13.000 (Kcal/h). Viene con un dispositivo de seguridad y ahorro de energía llamado ECO Switch que apaga el termotanque en caso de que aumente excesivamente la temperatura.
El mecanismo de encendido es muy fácil gracias a su Encendido Piezoeléctrico que produce la chispa con solo presionar un botón.
Su Aislación de Poliuretano Ecológico evita pérdidas de temperatura y permite utilizar un menor consumo de energíamanteniendo el agua caliente por más tiempo. El tanque interior está sometido a un proceso de revestimiento con “esmalte Porcelanizado Bi-capa”, esto logra una máxima protección y por lo tanto te asegura una máxima vida útil.
El Termotanque Rheem APG 160 cuenta con 10 años de garantía oficial de Rheem.

Características del Termotanque a gas Rheem APG 160

Marca:RHEEM
Modelo:APG 160
Capacidad:160 Litros
De Colgar / De Pie:De Pie
Conexión de agua:Superior
Salida superior:Superior
Encendido:Piezoeléctrico
Garantia:10 años
Recuperación:512 Litros/h
Dispositivo de seguridad:Si
Válvula de seg. Ante cortes de gas:Si
Válvula de alivio por sobrepresión:Si
Color:Gris
Consumo:13000 Kcal/h
Alto total:167.2 cm
Origen:    Argentina

Propiedades Sobresalientes de los Termotanque a gas Rheem APG 160

Menor consumo de energía: Gracias a su Aislamiento de Poliuretano Ecológico (2,5 veces más aislante que la lana de vidrio), y las Válvulas Inteligentes de Retención del Calor (VIRC).
Máxima vida útil: Por su tanque interior sometido a un proceso de revestimiento con "Esmalte Porcelanizado Bi-Capa" que logra una máxima protección.
Mayor seguridad: Debido a su dispositivo ECO switch (Energy Cut Off) que apaga el termotanque si aumenta excesivamente la temperatura.
Aislación de Poliuretano Ecológico.

Termotanque Rheem 160 litros 


Características destacadas

  • Menor consumo de energía: Gracias a su Aislamiento de Poliuretano Ecológico (2,5 veces más aislante que la lana de vidrio)
  • Válvulas Inteligentes de Retención del Calor (VIRC)
  • Máxima vida útil: Por su tanque interior sometido a un proceso de revestimiento con "Esmalte Porcelanizado Bi-Capa" que logra una máxima protección.
  • Mayor seguridad: Debido a su dispositivo ECO switch (Energy Cut Off) que apaga el termotanque si aumenta excesivamente la temperatura.

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto