Tanque Acumulador PEISA TAB

Modelos:

TAB - 130 Litros con bomba circuladora y válvula termostática AR$ 3.352.716



Descripción

El tanque acumulador para agua caliente PEISA TAB, es un tanque acumulador de agua caliente sanitaria que agrega una provisión de 130 litros a la instalación preexistente, sin necesidad de recurrir a nuevas ventilaciones o redes de gas.
Se trata de un Boiler para elevado consumo de agua caliente sanitaria. Proporciona agua cliente abundante sin estar limitado por la caldera principal. Sin tener que modificar su instalación inicial, el nuevo Boiler PEISA TAB, le ofrece el confort absoluto de las soluciones con agua caliente acumulada: Agua caliente abundante, sin estar limitado por la potencia de la caldera principal. Agua caliente disponible de inmediato, sin tener que esperar a que la temperatura de su caldera instantánea aumente.  PEISA TAB, ofrece temperatura estable del agua caliente, que no variará a pesar de que se efectúen extracciones simultáneas.

Principio de Funcionamiento: El acumulador TAB es un sistema de producción de agua caliente sanitaria, que puede instalarse junto a una caldera mural doble servicio o un calefón PEISA. El TAB se encuentra conectado al circuito sanitario de la caldera o generador. Cuando el termostato del TAB130 solicita calentamiento de agua, se pone en funcionamiento a bomba incorporada, habilitando la circulación de agua del tanque a través de la caldera, encendiendo ésta para generar agua caliente sanitaria. El agua caliente es acumulada en el tanque hasta que llega a la apagado de la bomba. Esto genera que no haya más circulación de agua a través de la caldera, apagándose el quemador.

Características principales:

•Acumulación de agua caliente sanitaria, capacidad 130 litros.
•Permite el uso simultáneo en distintos puntos de consumo sin variación de caudal.
•Versión plus, aumenta la prestación gracias la incorporación de una válvula termostática.

UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA

No debe cambiar su instalación inicial ya que para calentar el agua el Boiler PEISA utiliza el sistema térmico de su caldera (no se requieren válvulas ni accesorios adicionales).
Bastan 15 minutos para calentar 130 litros de agua con aumento de temperatura de 45ºC.
Durante la extracción, el agua que entra en el Boiler PEISA ha sido precalentada por la caldera, lo que permite asegurar una disponibilidad máxima del agua caliente sanitaria.    

LARGA DURACIÓN DEL SISTEMA

Para garantizar sus altas prestaciones térmicas, el Boiler PEISA ha recurrido a las técnicas más avanzadas.
Protección anti-corrosión de la cuba mediante un esmalte vitrificado a 860ºC.
Aislamiento del tanque con lana de vidrio y foil de aluminio.
Protección catódica mediante el ánodo de magnesio intercambiable. El tanque cumple la función exclusiva de acumular agua ya que el intercambio de calor se produce por fuera del mismo. Este sistema evita las roturas del acero por corrientes galvánicas, que se producen en los tanques con serpentinas incorporadas.
Con el fin de asegurar la máxima calidad, el Boiler PEISA ha sido diseñado, fabricado y controlado de acuerdo con las normas más exigentes del mundo.

Ventajas


Su interior cuenta con una protección anti-corrosión, mediante un esmalte vitrificado.
El tanque se encuentra aislado con lana de vidrio y foil de aluminio.
Incluye válvula mezcladora termostatizable.


Características destacadas

  • Protección anti-corrosión de esmalte vitrificado
  • Aislación de lana de vidrio y foil de aluminio
  • Válvula mezcladora termostatizable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto