Sistema Electrónico de Presurización Dab E.sytwin

Modelos:

Dab E.sytwin - 2 equipos AR$ 12.938.987



Descripción

Sistema Electrónico de Presurización Dab E.sytwin: Hemos sido los primeros en realizar una revolucionaria innovación en el campo de la presurización hidráulica desarrollando un grupo de presión de altas prestaciones, eficiente, compacto, de fácil instalación, mantenimiento y funcionamiento. Máxima satisfacción tanto para el instalador como para el usuario final. E.sybox ha cambiado el modo en el que las personas utilizamos nuestro recurso más importante, el agua. e.sybox es inteligente y versátil. La creación de grupos de presión de dos a cuatro bombas jamás ha sido más fácil, gracias a la bancada de rápida conexión (e.sytwin) y a la conexión wireless integrada.

En primer lugar, la modularidad E.syline: Los accesorios e.syline redefinen el concepto de la gama, convirtiendo al e.sybox en el grupo de presión más versátil e innovador del mercado. Un conjunto de soluciones integradas capaces de cubrir cualquier tipo de exigencia en términos de prestaciones y condiciones de uso. El mantenimiento también es extremadamente sencillo gracias a las bases de (des)montaje rápido.

Base de Conexión Rápida E.sydock:  Completo de los elementos necesarios para su conexión en la instalación y pies anti-vibraciones. Gracias a las 4 posibilidades de conexión hidráulica, la instalación es todavía más rápida y flexible. E.sydock permite un rápido desmontaje del e.sybox, evitando modificar la instalación durante las operaciones de mantenimiento. Ofrece prestaciones excepcionales gracias a la posibilidad de funcionamiento simultáneo, con unas dimensiones un 50% inferiores respecto a cualquier otro sistema tradicional equivalente. E.sytwin permite disfrutar por completo del potencial del e.sybox en la realización de grupos de 2 ó 4 bombas.

Depósito de Acumulación E.sytank: Depósito de 480 litros de capacidad suministrado con e.sydock para agilizar la instalación. Apto para su uso con agua potable, equipado con válvula de llenado desde la red hidráulica (en línea con UNI EN 1717); sistema de desbordamiento tipo AG, tubería de aspiración con válvula de pie y tubería de impulsión. El depósito es ideal para instalación fija en superficie, dispone de 4 agujeros en la base para facilitar su fijación al suelo. Dotada de preinstalación para válvula de vaciado en la parte inferior del depósito. Mantenimiento sencillo gracias a la práctica tapa de inspección. El sistema es modular, posibilidad de instalar depósitos adicionales sobre los tres lados (lateralmente y en línea).

Kit para Montaje en Pared E.sywall: Kit completo de soporte, tornillos, espigas y dos tacos de goma para absorber las vibraciones. Apto tanto para e.sybox como para e.sybox mini.

DATOS TÉCNICOS

RANGO DE FUNCIONAMIENTO: Caudal hasta 120l/min; Altura hasta 65m
LÍQUIDO BOMBEADO: Limpio, libre de sustancias sólidas o abrasivas, no viscoso, no agresivo, no cristalizado, y químicamente neutro
RANGO E TEMPERATURA DEL LÍQUIDO : De 0°C a + 35°C para uso doméstico, de 0°C a + 40°C para otros usos
PROFUNDIDAD MÁXIMA DE ASPIRACIÓN: 8 metros
MÁXIMA TEMPERATURA AMBIENTE: +50°C
MÁXIMA PRESIÓN DE TRABAJO: 8 bar (800 kPa)
GRADO PROTECCIÓN MOTOR: IPX4
CLASE AISLAMIENTO: F


Características destacadas

  • Grupo de presión de altas prestaciones, eficiente, compacto, de fácil instalación
  • Puede ser instalado en posición vertical u horizontal
  • Accesorios opcionales que le otorgan gran versatilidad
  • Capaz de cubrir cualquier tipo de exigencia en términos de prestaciones y condiciones de uso

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto