Sistema de Aire Acondicionado Central Residencial ELECTRA DMPX

Modelos:


Descripción

Sistemas de Aire Acondicionado Central Residencial ELECTRA DMPX.

Descripción 

UNIDAD CONDENSADORA

Protección interna y resistencia de cárter. Motores blindados de capacitor permanente, con bujes autolubricados y protección por sobrecarga.
Circuito de refrigeración con filtro deshidratador y presostatos de alta y baja presión. Dispositivo anticiclado del compresor y control de descongelamiento de tiempo ajustable.

Serpentina del condensador construida con tubos de cobre y aletas de aluminio, gran superficie para un mejor contacto con el aire. Ventiladores de condensación de descarga vertical, bajo nivel sonoro con grilla de protección estampada sobre la parte superior del gabinete. Carga completa de refrigerante.

UNIDAD EVAPORADORA

Para distribución de aire por conductos. Multiposición. Montaje horizontal derecha o izquierda o bien montaje vertical con descarga de aire hacia arriba o hacia abajo.
Dispositivo de expansión: válvula termostática (VET) y válvula de retención para conectar a los sistemas con bomba de calor. Tapa de acceso frontal removible de fácil acceso para servicio. Serpentina de alta eficiencia y bandeja de drenaje plástica. Soplador de gran caudal, con bandeja extraíble y motor de acople directo de 3 velocidades.
Gabinete de chapa prepintada de gran durabilidad. Porta filtro y filtro descartable incorporado. Calefacción eléctrica opcional dentro del gabinete.


Características destacadas

  • Conjuntos residenciales para conductos ELECTRA DMPX, frío ó frío-calor por bomba
  • Condensadoras verticales de 3, 4 y 5 TR
  • Unidades evaporadoras-sopladoras multiposición
  • Calefacción eléctrica opcional dentro del gabinete

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto