En la gama de radiadores eléctricos Peisa L500E y Digital S, se destaca la armonía en el diseño: Los elementos de frente plano con una línea ausente de salientes, los convierten en la opción ideal para ambientes modernos. Los modelos Digital 1000S y 1500S poseen un diseño igual al radiador Broen tradicional.
La construcción en aleación de aluminio de primera calidad garantiza una rápida puesta en régimen y una estética inalterable con el paso del tiempo.
Características destacadas:
Alto rendimiento: Su estudiado diseño facilita la convección del aire, generando una distribución de calor uniforme en todo el ambiente.
Control digital: 5 modos de programación para mayor confort y economía que dan como resultado una solución eléctrica de gran eficiencia que proporciona alto grado de confort.
Seguridad para Ud. y su familia: Los radiadores eléctrico L500 E y Digital S no consumen oxígeno del ambiente, haciéndolos aptos para todos los espacios del hogar.
Programación diaria: Exclusivo “sistema de protección anticongelamiento” Bloqueo de teclado. Son equipos Clase II, no requieren puesta a tierra. Exclusivo sistema de fijación.