Purificadores de Aire HEPA TROX Blue Life para Ambientes
Modelos:

FFXA/0330 - 330 m3/h para 30 m2 AR$ 152.947

FFXA/1100 - 1100 m3/h para 100 m2 AR$ 229.852



Descripción

TROX Technik ® pone en toda la sofisticación de sus 70 años de experiencia en tratamiento y filtración de aire en las más complejas áreas limpias en industrias farmacéutica y áreas hospitalarias, ahora: al alcance de todos.
Blue Life, incorpora las más altas tecnologías de electrónica, ventilación y filtración alemanas para transformar el aire que respiramos en los interiores elevando la clasificación ambiental de cualquier área, sea médica, odontológica, hospitalaria, residencial, comercial o recreativa.

Equipos diseñados para proporcionar aire libre de partículas para cualquier ambiente que lo necesite. Gracias a su tecnologìa y su sistema Smart3, con su diseño ergonómico, es portátil y puede purificar cualquier tipo de ambiente; desde edificios de salud, como locales comerciales o residenciales. Poseen la caracterìstica de poder brindar “Presión Positiva – Negativa” de ambientes, lo que permite:

A - No dejar entrar microorganismos indeseados.
B - No dejar salir los microorganismos de un ambiente.

Este atributo los hace especialmente funcionales para cualquier centro de salud o laboratorios, para asegurar y garantizar la correcta implementación de las medidas sanitarias. Los equipos cuentan con pre-filtro, lámpara germicida opcional y filtro HEPA terminal. Además, un ventilador electrónico de velocidad variable controlado por el sistema Smart3.

Características Generales

Sistema Smart3
Todos los productos BlueLife están pensados y diseñados como soluciones tecnológicas que permitan y garanticen la máxima seguridad y efectividad posible.

Detector Automático de Renovación
El panel detectará e informará el momento en que se deban reemplazar tanto el pre-filtro como el filtro HEPA, en forma independiente.

Modo REGEN - Eliminación de Virus, Hongos y Bacterias
Programa que regenera el filtro, a través de una lámpara germicida UV-C opcional, 3 veces por dìa durante un tiempo determinado. De esta forma, se consigue desactivar los virus, hongos y bacterias que quedan atrapados en el filtro HEPA. Al mismo tiempo, prolonga la vida útil de la lámpara.

Modo FULL - Eliminación de Virus, Hongos y Bacterias

Programa intenso que mantiene encendida la lámpara germicida UV-C opcional, durante las 24 h.

Flexible
Poseé 12 programas de velocidad del ventilador para el ajuste de caudales por el ensuciamiento de los filtros.

Función TURBO
Libera la máxima potencia del ventilador.

Modo AUTO
Programa automático opcional que ajusta en tiempo real la velocidad del ventilador para compensar el ensuciamiento de los filtros y asegurar el caudal constante. Esta función está especialmente pensada para ambientes sanitarios que deben garantizar la máxima seguridad e higiene en transcursos prolongados de tiempo, asegurando la cantidad de circulaciones por hora requeridas por las normas.

Modelos

FFXA/0330
Caudal nominal del filtro HEPA 600 m3/h
Caudal nominal con filtros colmatados 330 m3/h
Superficie a cubrir (residencial) 30 m2

FFXA/1100
Caudal nominal del filtro HEPA 1100 m3/h
Caudal nominal con filtros colmatados 1100 m3/h
Superficie a cubrir (residencial) 100 m2



Características destacadas

  • No deja entrar microorganismos indeseados
  • No deja salir los microorganismos de un ambiente
  • Cuentan con pre-filtro, lámpara germicida opcional
  • Filtro HEPA terminal y ventilador electrónico de velocidad variable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto