Manejadoras de Aire Verticales TROX Aero TVX
Modelos:


Descripción

Los equipos TROX TVX pertenecientes a la familia AERO, han sido pensados para aplicaciones en donde el montaje del equipo es vertical, con un módulo superior (conj. moto-ventilador) sobre un módulo Inferior (Serpentina/s o resistencias eléctricas).


Son 19 modelos de configuración única estandar con filtro grueso eficiencia G4 espesor 2", serpentina/s, y ventilador sirocco de media presión con la posibilidad de colocar serpentina de agua con las siguientes configuraciones:


4 hileras de agua fría
6 hileras de agua fría
1 hilera de agua caliente
2 hileras de agua caliente
4 hileras de agua fría + 1 ó 2 hileras de agua caliente
6 hileras de agua fría + 1 ó 2 hileras de agua caliente

Además se podrán producir unidades con resistencias electricas y serpentinas de expansión directa / bomba de calor. El gabinete de la familia tiene una estructura compuesta por perfiles de aluminio totalmente integrados formando un conjunto autoportante. Paneles doble pared de 30mm de espesor, con chapa externa prepintada blanco, chapa interna galvanizada y aislación de poliuretano con una densidad de 45 kg/m3 (opcionalmente otras aislaciones serán posibles). Las unidades tendrán paneles móviles laterales (izquierdo o derecho) en los módulos superiores para el acceso al conjunto motoventilador y además contaran con paneles móviles en el módulo inferior para el acceso a mantenimiento de la serpentina, ambas opciones de paneles moviles serán elegibles por el código de la unidad.
El conjunto de ventilación, está equipado con una o dos turbinas multipalas tipo Sirocco o de "Acción" de doble ancho y doble entrada, montadas sobre cojinetes. Acopladas mediante poleas y correas a motores silenciosos trifásicos de 4 polos. Todo el conjunto
está soportado sobre base unificada y aislado de la estructura a través de soportes antivibratorios de goma reforzada. El conjunto moto-ventilador es testeado y balanceado estática y dinámicamente
previo a su montaje en el equipo, luego se vuelve a testear junto con todo el sistema.

Características

Paneles fijos y paneles móviles con perillas de apriete
Ruptura de puente térmico
Altos niveles de estanqueidad
Preparadas para presión positiva y negativa
Unidades TKX opcionalmente pueden ser aptas para intemperie.


Características destacada

  • Paneles fijos y paneles móviles con perillas de apriete
  • Ruptura de puente térmico
  • Altos niveles de estanqueidad
  • Preparadas para presión positiva y negativa
  • Unidades TKX opcionalmente pueden ser aptas para intemperie

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto