Manejadoras de Aire Horizontales TROX Aero TXL

Modelos:

Unidad de tratamiento de Aire Baja Silueto AERO TXL Consultar



Descripción

Los equipos TROX TLX pertenecientes a la familia AERO, son un híbrido entre un fancoil y una unidad de tratamiento de aire, dado que son unidades con una presión de ventilador media pero que pueden instalarse ocupando poca altura.
Las unidades fueron dimensionadas con las siguientes configuraciones de serpentinas de agua:

4 hileras de agua fría
5 hileras de agua fría
8 hileras de agua fría
4 hileras de agua fría+ 1/2 hileras de agua caliente
6 hileras de agua fría+ 1/2 hileras de agua caliente

Son 4 modelos de configuración única estandar con filtro grueso, serpentina/s, y ventilador sirocco de media presión con la opción de caja de mezcla.
El gabinete de la familia  tiene una estructura compuesta por perfiles de aluminio totalmente integrados formando un conjunto autoportante. Paneles doble pared de 30mm de espesor, con chapa externa prepintada color blanco, chapa interna galvanizada y aislación de poliuretano con una densidad de 45 kg/m3.  
Las unidades tendrán paneles móviles en el lateral (del lado de mantenimiento) y en el piso, de modo tal que se cuentan con dos accesos diferentes (lateral e inferior) para el reemplazo de filtros y en la sección ventiladora realizar las tareas de mantenimiento e inspección.
El conjunto de ventilación, está equipado con una o dos turbinas multipalas tipo Sirocco o de "Acción" de doble ancho y doble entrada, montadas sobre cojinetes. Acopladas mediante poleas y correas a motores silenciosos trifásicos de 4 polos.
Todo el conjunto está soportado sobre base unificada y aislado de la estructura a través de soportes antivibratorios de goma reforzada. El conjunto moto-ventilador es probado y balanceado estática y dinámicamente previo a su montaje en el equipo, luego se vuelve a probar junto con todo el sistema.

Características

Ruptura de puente térmico
Altos niveles de estanqueidad
Preparadas para presión positiva y negativa
Unidades TKX opcionalmente pueden ser aptas para intemperie


Características destacadas

  • Ruptura de puente térmico
  • Altos niveles de estanqueidad
  • Preparadas para presión positiva y negativa
  • Unidades TKX opcionalmente pueden ser aptas para intemperie

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto