Grundfos Hydro CHV - Grupo Automático de Presión

Modelos:


Descripción

Los grupos automáticos de presión Grundfos Hydro Dome CHV están diseñados para el bombeo de agua limpia en instalaciones pequeñas de abastecimiento de agua, bloques pequeños de pisos, hoteles, comercios, supermercados, industrias, hospitales, colegios y casas grandes.

El grupo de presión Grundfos Hydro Dome, consta de dos bombas Grundfos CHV idénticas montadas en paralelo sobre una bancada común y un cuadro de control que incorpora protección de motor y controlador. Las bombas funcionan automáticamente según la demanda del sistema mediante dos presostatos.

Los presostatos vienen de fábrica ajustados a una presión de entrada de 0 bar y pueden ajustarse de acuerdo con las condiciones hidráulicas del sistema de bombeo.
Los grupos de presión Hydro Dome CHV, se suministran como sistemas completos, premontados y probados (sin tanque).

El grupo de presión Hydro Dome incluye: Colectores de aspiración y descarga, Válvulas de corte, Manómetro, Valvúlas de retención, Presostatos y Controlador.

El tanque, protección contra marcha en seco y sobrepresión, alarma y kit de emergencia están disponibles como accesorios. Para garantizar un funcionamiento estable, el grupo de presión debe conectarse a un tanque de diafragma de un tamaño adecuado. El grupo de presión está diseñado para dos tanques de 24 litros cada uno, conectados al colector de descarga. Puede instalarse un tanque de diafragma adicional en el suelo para cumplir con las condiciones de funcionamiento del sistema de bombeo.


Características destacadas

  • Consta de dos bombas Grundfos CHV idénticas montadas en paralelo sobre una bancada común y un cuadro de control que incorpora protección de motor y controlador
  • Incluye: Colectores de aspiración y descarga, Válvulas de corte, Manómetro, Valvúlas de retención, Presostatos y Controlador.

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto