Calefactor Central a Gas DAIKIN

Modelos:

Calefactor DMP075-32 - 17000 Kcal/h Consultar

Calefactor DMP100-42 - 22000 Kcal/h Consultar

Calefactor DMP125-52 - 27700 Kcal/h Consultar

Calefactor DMP150-52 - 32300 Kcal/h Consultar



Descripción

El calefactor DAIKIN a gas, ha sido diseñado para crear ambientes interiores que ayudan a usar los recursos energéticos de manera más efectiva.
Los espacios y las elecciones de estilo de vida han llevado a los diseñadores de los productos de climatización a una mejor comprensión de cómo las personas habitan sus viviendas.
Por ese motivo, el calefactor de gas Daikin proporciona eficiencia y economía mediante un mayor rendimiento de calefacción. Mejore la eficiencia de su sistema durante todo el año mediante la combinación de su calefactor Daikin con un Daikin AC o HP para los calurosos meses de verano.

CARACTERÍSTICAS
Intercambiador de calor tubular primario de acero inoxidable para una excelente durabilidad y transferencia de calor. Intercambiador de calor de acero inoxidable secundario para mayor eficiencia y comodidad adicional en comparación con los modelos de solo un intercambiador de calor primario. El eficiente y silencioso motor de velocidad variable sube o baja suavemente según la demanda de rendimiento del calefactor.
El tablero de control de autodiagnóstico monitorea continuamente el sistema para un funcionamiento consistente y confiable. El soplador de tiro inducido silencioso, de velocidad variable proporciona un control preciso y un rendimiento mejorado de eficiencia energética en comparación con los sopladores de una sola velocidad. Válvula de gas de alta eficiencia premium * Los modelos modulantes incluyen válvulas de autocalibración. El tablero de control de autodiagnóstico monitorea continuamente el sistema para un funcionamiento consistente y confiable. El gabinete con aislamiento térmico proporciona una fuga de aire de menos del 2% para maximizar la eficiencia de transferencia de calor y disminuirla ruido del soplador. El soplador de tiro inducido silencioso, de velocidad variable proporciona un control preciso y un rendimiento mejorado de eficiencia energética en comparación con los sopladores de una sola velocidad. 


Características destacadas

  • Rendimiento elevado 80% AFUE.
  • Los modelos modulantes incluyen válvulas de autocalibración
  • Soplador de tiro inducido silencioso, de velocidad variable proporciona un control preciso

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto