Aire Acondicionado Split Gree Lomo

Modelos:

GWH 12QB-K3NNB4B - 3200 W - Frío/Calor Consultar

GWH18QD-K3NNB4H - 5200 W - Frío/Calor Consultar

GWH24QE-K3NNB4G - 6500 W - Frío/Calor Consultar



Descripción

Nueva serie de unidades Split GREE Lomo. Refrigerante R410a - Hidden display. Eficiencia Energética Clase A. Elegante acabado de color Blanco. Diseño elegante curvado. Flujo de aire 3D. Primer equipo europeo compatible con Heat & Cool AC. Arranque de bajo voltaje - 150V. Control de par de frecuencia ultrabaja. Chip DSP de alta velocidad con tecnología de punta. Flujo de aire de 4 vías. Control de temperatura preciso. Enfriamiento y calefacción más rápidos. Gran interior. Pantalla LED oculta. Generador de plasma frío. PCB a prueba de fuego.

Características Generales

- Refrigerante ecológico R410a
- Barrido de aire automático
- Control Remoto multifunción
- Súper Silencioso
- Alimentación: 220-240 VCA 50 Hz
- Refrigerante: R410a E.E.R.: 3,21
- C.O.P.: 3,61 - Clase A
- Nivel de ruido máximo: 35 dB

Acerca de GREE
Gree  es  el  mayor  fabricante  del  mundo  de  máquinas  de  aire  acondicionado.  Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de Investigación, desarrollo e innovación, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción, capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.
Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i.


Características destacadas

  • Refrigerante Ecológico R410a
  • Barrido de Aire Automático
  • Control Remoto Multifunción
  • Súper Silencioso

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto