Aire Acondicionado Piso-Techo BGH Inverter

Modelos:

BSPTHI36CMO - 3 TR - Frío/Calor - 220v. Consultar

BSPTHI60CTO - 5 TR - Frío/Calor - 380v. Consultar

BSPTHI72CTO - 6 TR - Frío/Calor - 380v. Consultar



Descripción

Las nuevas unidades Split BGH Inverter de consola interior para piso o techo con refrigerante: R410a, son equipos de última generación que se alinean a las más recientes tendencias en diseño y arquitectura, dado que ofrecen múltiples posibilidades de instalación y su impacto visual es reducido. La calidad del aire interno, la automatización, el diseño y la zonificación entre otras características se presentan como los beneficios más importantes de estos productos Permiten climatizar ambientes amplios en: casas de fin de semana, oficinas, residencias, locales comerciales, etc. Su rango de aplicación sugerida comprende desde 40m2 hasta 170 m2 aproximadamente. Son unidades de expansión directa equipados compresores Inverter, que se caracterizan por su reducido tamaño y por estar especialmente diseñados para ser instalados en los distintos espacios.
 
Ahorra hasta un 50°/o DE ENERGIA
Gracias al sistema Inverter, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo. El funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y la precisión del flujo de refrigerante, consiguen una temperatura cerca­na a la seteada y sin variaciones. La amplitud térmica es mínima, el confort es máximo. El funcionamiento constante del compresor evita los arranques y picos de corriente, reduciendo el consumo energético.

Eficiencia SEER 6,11
SEER es el índice de eficiencia energética estacional que permite clasificar a los acondicionadores de aire Inverter cuando funcionan en diferentes condiciones de carga térmica. Es la manera correcta de evaluar esta nueva tecnología Inverter, ya que el compresor funciona en forma permanente, pero a distinta velocidad según sea la carga térmica, logrando grandes ahorros de energía, comparándolos con los equipos tradicionales de compresor fijo, qué poseen un SEER promedio de 3.
 
Control centralizado Modelo CCM09 (opcional)
Controla hasta 64 unidades interiores
Pantalla LCD con luz
Teclado touch
Consulta de códigos de error y parámetros 
Múltiples opciones de bloqueo
Recordatorio de limpieza de filtros
Control Multi-zona
Compatible también con equipos On/Off & Rooftop
 
Características destacadas

Control remoto inalámbrico
Control remoto alámbrico 1 a 1 (opcional)
Modelo KJR-12B • Función Follow Me: el control actúa como termostato


Características destacadas

  • Tecnología Inverter: SEER 6 50% de ahorro de energía
  • Control remoto inalámbrico *Modelo KJR-12B • Función Follow Me: el control actúa como termostato
  • Consigue una temperatura próxima a la de set point sin variaciones apreciables
  • Mínima amplitud térmica, con máximo confort

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto