Aire Acondicionado Gree Big Duct Inverter

Modelos:

FGR25Pd/DNa-X - 7,5 TR (25 Kw) - 380v. Consultar

FGR40Pd/DNa-X - 12,5 TR (40 Kw) - 380v. Consultar



Descripción

BIG DUCT INVERTER GREE - SISTEMA SEPARADO de alta capacidad. Cuando las exigencias de capacidad frigorífica se incrementan y el ahorro de energía es una necesidad, los Sistemas Separados de alta capacidad Big Duct – Inverter de Gree son la respuesta correcta. La mejor relación precio/capacidad/calidad de su categoría.

Características Destacadas

Todos los componentes incorporan tecnología inverter de alta eficiencia y ahorro energético. El ventilador se ajusta según la presión estática del conducto instalado. Presión estática ajustable hasta 250 pa para conducciones más largas. Sistema de monitorización y gestión remota opcionales.

Acerca de GREE
Gree  es  el  mayor  fabricante  del  mundo  de  máquinas  de  aire  acondicionado.  Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de Investigación, desarrollo e innovación, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción, capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.
Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i.


Características destacadas

  • Todos los componentes incorporan tecnología inverter de alta eficiencia y ahorro energético
  • El ventilador se ajusta según la presión estática del conducto instalado
  • Presión estática ajustable hasta 250 pa para conducciones más largas

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto