Aire Acondicionado Central Sistema Separado para Conductos Electra de Alta Capacidad

Modelos:

FGR25/Cna-M - 7,5 TR - 380v-3Ph-50Hz – Cond. Horiontal - Frío/Calor R410a Consultar

FGR30/Bna-M - 10 TR - 380v-3Ph-50Hz – Cond. Vertical - Frío/Calor R410a Consultar

FGR40/Bna-M - 12,5 TR - 380v-3Ph-50Hz – Cond. Vertical - Frío/Calor R410a Consultar



Descripción

Sistemas Comerciales Separados para conductos ELECTRA FG.

Las Unidades Centrales de acondicionamiento de aire, combinan en esta Serie de Sistemas Separados para conductos, la comodidad y un grado superior de la tecnología, incorporando ionizadores, así como la facilidad de instalación de los equipos de la gama Residencial de Equipos ELECTRA.

El tipo de equipos para conductos de la serie FG, puede ofrecer la combinación perfecta de una calidad de producto superior, eficiencia operativa y  relación calidad-precio. Estas unidades están disponibles en configuraciones verticales de descarga.

Todas las capacidades se clasifican de acuerdo con los estándares ASHRAE más relevantes. Estas unidades son CE certificados y se fabrican bajo un estricto control de calidad con total conformidad con ISO 9001: 2000 y Normas ISO 14001.

La serie FG de ELECTRA para conductos, puede ofrecer la unidad interior de alta presión estática. No obstante, la presión estática es modificable al cambiar la rueda de correa. El rango de presión estática es de 0Pa a 250Pa. El rango de capacidad es de 20KW a 40KW. Podría ser suficiente para los diferentes requisitos de clientes.

Aplicaciones

Las unidades de acondicionamiento de la serie FG de aire con conductos, pueden ser ampliamente utilizadas en supermercados, cadenas de tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas y salas de reuniones, etc. Son especialmente adecuados para la pequeña empresa, comercial e industrial.


Características destacadas

  • Producto superior, eficiencia operativa y relación calidad-precio
  • Disponibles en configuraciones verticales de descarga
  • Normas ISO 9001: 2000 y Normas ISO 14001.

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto