Manejadoras de Aire

Aire Acondicionado Central  >  Manejadoras de Aire

Unidades de Tratamiento de Aire YORK Eclipse

Unidades de Tratamiento de Aire YORK Eclipse

Una de las principales preocupaciones en la compra de unidades de tratamiento de aire es la calidad del aire.

Un filtrado eficiente y la eliminación de filtraciones de aire y puentes térmicos son elementos críticos.
Las unidades YORK ECLIPSE, ofrecen todo esto y mucho mas.

Estas características que antes solo estaban disponibles en unidades de tratamiento de aire especiales o a pedido son cualidades estándar en ésta línea.


YORK ECLIPSE, se adapta fácilmente a una larga lista de aplicaciones, desde shopping centers, ambientes comerciales, aeropuertos y también en ambientes mas exigentes como por ejemplo aplicaciones hospitalarias.

La unidades ECLIPSE ofrecen un desempeño y confiabilidad excepcionales, combinados con una increíble flexibilidad. De esta manera ud. podrá encontrar aquí precisamente lo que necesita en una unidad de tratamiento de aire, sin largos tiempo de espera por una unidad personalizada. La línea ECLIPSE tiene como estándar cualidades personalizadas.

Paneles de doble pared

Los paneles de doble pared, con aislamiento interno de poliuretano expandido de 25 mm de espesor, son fabricados en chapa galvanizada que permite la utilización de las unidades en aplicaciones de alta presión y presenta un desempeño excepcional contra la deflexión de los
paneles. Todos los paneles son pre-pintados, tanto interna como externamente, para proteger la unidad y evitar la corrosión. No existen vértices
expuestos en toda la unidad ECLIPSE, lo que presenta un manejo mas seguro para instaladores y técnicos de producción.

Unidades de tratamiento de bajo consumo

La industria Norteamericana, asume un papel de líder en generar directrices sobre el desempeño de las unidades respecto al consumo de energía, tales como ASHRAE 90.1. Las unidades ECLIPSE fueron diseñadas por la ingenieria de YORK teniendo en mente ASHRAE 90.1 generando las mejores condiciones para la reducción del consumo de energía.

Paneles de doble pared
Las unidades ECLIPSE utilizan una construcción en paneles galvanizados que comprimen el aislamiento, de poliuretano inyectado, entre una pared interna y una externa, resultando un valor R (resistencia térmica global) superior al utilizado actualmente en la industria. Así mismo este estilo de
construcción de los paneles, el mismo existente en cámaras frigoríficas, resulta en un panel de extrema rigidez, con bajos cocientes de deflexión de los mismos.

Protección exclusiva contra puentes térmicos
En climas húmedos, la condensación en el gabinete y paneles puede generar condiciones óptimas para la corrosión y proliferación de micro organismos, comprometiendo la salud de los ocupantes. Especificar una unidad que posea bloqueo térmico, a través de toda la unidad, evitara este tipo de problemas. En la línea ECLIPSE la estructura de aluminio es revestida por una capa de material plástico (PVC) proporcionando una construcción libre de puentes térmicos y fugas.

Sistema de hermeticidad
Finalmente, pero no menos importante, el tipo de hermeticidad en el cual el panel de doble pared ECLIPSE se basa. Uniones construidas de espuma comprimida mantienen su resistencia con el paso del tiempo. Estas juntas deben poseer una hermeticidad resistente, para mantener su forma y consecuentemente su capacidad de hermeticidad, después de ciclos repetitivos de compresión. La línea ECLIPSE utiliza juntas de triple lámina, co-extrudadas que garantizan hermeticidad sin la necesidad de utilizar adhesivos. Además de asegurar bajos niveles de filtración de aire, los perfiles exclusivos ECLIPSE aseguran que no existan contactos de metal con metal, evitando así puentes térmicos.

Características Generales

Gabinete de doble pared pintada
Caudales de aire desde 1,360 a 50,000 m3/hr.
Aislación de Poliuretano expandido 25mm de espesor
Presión estática disponible hasta 100 mmca
Revestimiento de estructura de aluminio
Compatible con las especificaciones de ASHRAE - 62 (IAQ)
Disposición horizontal o vertical

Módulos disponibles
Humidificadores
Filtrado de mediana y alta eficiencia (HEPA)
Resistencia eléctrica
Economizador
Modulo Ventilador Retorno/Extraccion
Soft Ware de Selección Exclusivo

Características destacadas
  • Gabinete de doble pared pintada
  • Caudales de aire desde 1,360 a 50,000 m3/h.
  • Aislación de Poliuretano expandido 25mm de espesor
  • Presión estática disponible hasta 100 mmca.
  • Disposición horizontal o vertical
Información adicional
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Manejadoras de Aire