Horno Eléctrico Wifi Samsung Bespoke Dual Cook y Air Fry 76 L

Modelos:

NV7B5645TAK - Dual Cook + Air Fry - 76 Lts. 1200 w - Negro AR$ 1.587.948



Descripción

Horno Eléctrico NV7B5645TAK con Dual Cook y Air Fry, 76L
    
Aspectos destacados

Dual Cook*
Elegí cómo cocinar diferentes platos para un mejor resultado, la zona superior e inferior de Dual Cook funcionan de manera independiente o en conjunto.

Vapor natural* 
Disfrutá de alimentos deliciosamente jugosos y crujientes, sin necesidad de equipos especializados.

Diseño moderno* 
Disfrutá de una experiencia de cocción simple y sin complicaciones, con un control más intuitivo y personalizado. 

Dual Cook*
Elegí cómo cocinar diferentes platos para un mejor resultado, la zona superior e inferior de Dual Cook funcionan de manera independiente o en conjunto. Usá la zona superior para platos más pequeños, ambas zonas para preparar una variedad de platos y lograr comidas sabrosas, o todo el horno para platos grandes.

Vapor Natural*
Disfrutá de comidas deliciosamente jugosas y crujientes. Para usar vapor natural*, solo tenés que colocar la bandeja específica en la parte inferior del horno y verter agua sobre ella. El vapor ayuda a retener la humedad natural de los alimentos para que queden jugosos y tiernos por dentro, pero dorados y crujientes por fuera.

Diseño Moderno*
Disfrutá de una experiencia de cocción sin complicaciones con un control intuitivo y personalizado. El diseño moderno tiene un elegante panel con una pantalla LCD de 2,25" y una sola perilla. Además, te muestra las opciones utilizadas con mayor frecuencia según tus patrones de uso para que puedas seleccionarlas rápidamente.

Diseño elegante y único*
Color BESPOKE. Dale a tu cocina un aspecto elegante y único que refleje tu gusto y complemente el diseño de tu cocina. El horno está disponible en distintos colores modernos* para renovar la decoración de tu hogar al combinarlo con los electrodomésticos BESPOKE.

Air Fry*
Cociná con poco aceite. Disfrutá de alimentos fritos más saludables sin necesidad de usar una freidora. Air Fry combina una bandeja especial con circulación de aire caliente que envuelve los alimentos. Es la forma ideal de cocinar papas fritas o incluso verduras, ya que elimina el exceso de grasa, pero mantiene los alimentos crujientes y dorados por fuera y jugosos por dentro.

Cociná al Vacío*
Cocción totalmente uniforme. Cociná tus alimentos de forma más uniforme sin que se pasen o se sequen. El sistema Air Sous Vide* detecta con precisión las temperaturas de cada cavidad y mantiene una temperatura uniforme durante mucho tiempo. De esta manera, todos se cocina correctamente, independientemente de la zona que hayas elegido en el horno, y el resultado será un plato delicioso, tierno y jugoso.

SmartThings Cooking*
Más alegría, menos carga. Hacé que tu experiencia en la cocina sea más divertida. Con la función SmartThings Cooking*, ahorrarás tiempo y minimizarás la carga de cocción. Esta función entiende tus necesidades, te recomienda recetas personalizadas** y crea un plan de comidas semanal. También te ofrece una experiencia de cocina guiada y te permite hacer las compras sin esfuerzo***.

* Requiere una red inalámbrica, una cuenta de Samsung y la aplicación Samsung SmartThings. La aplicación Samsung SmartThings es compatible con Android OS 8.0 (Oreo) o posterior, que está optimizada para teléfonos inteligentes Samsung. Esta aplicación también es compatible con iOS 13 o posterior para modelos de iPhone. La aplicación SmartThings está disponible en App Store y Play Store. ** Disponible en algunos idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano y español. *** Solo disponible en el Reino Unido y Alemania. Pronto se añadirán otros países.
 
Limpieza catalítica*
Autolimpieza fácil. El sistema de limpieza catalítica* facilita la limpieza del horno, ahorrándote tiempo y esfuerzo. El revestimiento catalítico en la parte posterior de la cavidad absorbe la grasa de salpicaduras y goteos durante la cocción. De este modo, se limpia solo, sin esfuerzo ni productos de limpieza costosos. *Solo disponible en algunos modelos.

Termómetro de alimentos*. 
Cocción de los alimentos a tu gusto. Controlá fácilmente la temperatura interna de tus platos y asegúrate una cocción a tu gusto. El termómetro de alimentos* indica claramente cuándo está lista la cocción, incluso en alimentos de gran tamaño. Ya no necesitás abrir el horno para comprobar la temperatura, sin pérdida de tiempo ni calor en el horno. *Solo disponible en algunos modelos.

Puerta de cierre suave*. Se cierra con suavidad y en silencio
Disfrutá de una experiencia culinaria más tranquila con la puerta de cierre suave. Se cierra de manera segura, suave y silenciosa. La bisagra hace que la puerta se mueva lentamente en los últimos centímetros, para cerrarse de forma suave y silenciosa, sin vibraciones ni golpes. *Las especificaciones pueden variar según el modelo.

Gran capacidad de 76 L*
Cociná mucho más. Cociná más platos y de mayor tamaño con un horno de 76 litros de capacidad. Descubrí más posibilidades para cocinar en casa. Podés preparar muchos alimentos diferentes juntos, como todo lo necesario para una fiesta. También podés ordenar fácilmente platos grandes, como el pavo para las fiestas de fin de año.

Riel telescópico*
Estante con deslizamiento suave. Ingresá y sacá las cosas del horno con mayor facilidad. El riel telescópico se desliza suavemente hacia dentro y hacia fuera sin apenas esfuerzo, incluso si utilizas ollas grandes o pesadas. Al tener menos fricción, facilita la carga y la descarga. Así, podrás rociar, voltear y sazonar los alimentos sin preocuparte por los derrames.


Especificaciones * Pueden variar según el modelo.

Eficiencia energética
A
 
Convección
1200 / 1200 W
 
Medidas externas (Ancho x Alto x Profundidad)
595 x 596 x 570 mm
 
Peso (neto)
36.5 kg


Características destacadas

  • Tres hornos en uno, vos elegis
  • Estante Telescópico
  • Limpieza a vapor y catalítica
  • Display LED, Control Touch
  • Wifi - Smart Things

Háganos una consulta sobre este producto