Agua Caliente Sanitaria

Calefacción, Calderas y Tanques  >  Agua Caliente Sanitaria

Calefón Digital Orbis Digiterm

Los calefones digitales Orbis Digiterm de alta producción de agua caliente instantánea, están equipados con regulador de caudal  y cámara de agua de apertura proporcional y dispositivo de encendido a bajo caudal.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Mayor eficiencia y rendimiento
Nuevos quemadores principales con difusores de acero punzonado de alta precisión y conjunto piloto en acero inoxidable. El exclusivo encendido electrónico por ionización de Orbis brinda una operación mucho más cómoda, segura y silenciosa de los equipos.
Fácil operación y mantenimiento
Todos los equipos H2Orbis fueron pensados para garantizar su facilidad de reparación y mantenimiento, asegurando muchos años de funcionamiento libre de problemas. La reconocida durabilidad de los productos Orbis, los distingue largamente respecto de la competencia y fácilmente triplica la vida media útil de un termotanque.
Conjunto venturi integrado apto para bajo caudal
Un conjunto compacto formado por un venturi de alto rendimiento hidráulico y un filtro de partículas incorporado, aseguran la solución más eficiente y confiable para instalaciones de bajo caudal. El módulo permite además el intercalado de discos estabilizadores para instalaciones de caudal variable, sin necesidad de piezas adicionales.
Modulación termostática de potencia
Los exclusivos comandos digitales Orbis Digiterm aumentan y disminuyen parcialmente la potencia del equipo en forma inteligente de acuerdo a las necesidades de agua caliente de cada instante, garantizando en todo momento, la temperatura seleccionada. Si durante la operación del equipo se abre una segunda canilla la válvula detecta la variación de consumo y regula la potencia del quemador principal para mantener la temperatura constante. Si el consumo baja, también bajará la potencia del quemador principal. Además de esta regulación automática, permiten mezclar agua caliente y fría obteniendo un mayor control de la temperatura y del caudal.
Regulador de caudal
Para instalaciones con anomalías en el caudal de agua, el nuevo conjunto venturi incorpora un regulador de caudal que permite establecer las condiciones ideales de funcionamiento para el equipo seleccionado, sin necesidad de desinstalarlo.
Triple seguridad con sensor de salida de gases
Además de la válvula de seguridad por termocupla, todos los equipos Orbis incorporan un sensor de control de sobre temperatura que apaga el equipo ante cualquier anomalía en el sistema, prolongando su durabilidad y evitando el sobre calentamiento de la cámara de combustión. Los equipos sin llama piloto permanente cuentan adicionalmente con una verificación de la secuencia de encendido para mayor seguridad.
Autodiagnóstico de fallas
Ante una anomalía en el funcionamiento del equipo o en la red hidráulica o de gas, el equipo se apagará automáticamente, indicando en su panel electrónico el codigo de falla correspondiente. Esto facilita una rápida determinación de los problemas posibles y la restitución del servicio en menor tiempo.
Encendido automático ionizado
Apto para funcionar con monocomandos
Sensor de alta temperatura
Disponible en Gas Natural y Gas Envasado

Características destacadas
  • Agua caliente ilimitada
  • Cámara de agua progresiva
  • Mayor eficiencia y rendimiento
  • Encendido automático ionizado
  • Comando Digiterm de control de temperatura en °C
Información adicional
Modelos
DIGITERM 315BTO - 14 Lts/min - Comando a Botonera - Tiraje natural Consultar
DIGITERM 320BTO - 20 Lts/min - Comando a Botonera - Tiraje natural Consultar
DIGITERM 315FDO - 14 Lts/min - Comando a Botonera - Tiraje forzado AR$ 7.203
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Agua Caliente Sanitaria