Anafe Samsung Vitrocerámico 4 Zonas

Modelos:

CTR264KC01 - Vitrocerámico - 6,5 Kw - 4 Zonas AR$ 674.591



Descripción

Anafe Eléctrico CTR264KC01 Vitrocerámico


Control de temperatura intuitivo: El control deslizante y de selección directa te permite controlar fácilmente todas las funciones a través de su panel de visualización LED externo ultra cómodo. Establece y cambia el nivel de temperatura en un instante con sólo un movimiento un simple toque o deslizarse a través del control con el dedo. Con la interfaz de control deslizante y de selección directa, su toque es su comando.
Multi-Purpose Zone: Decile a tus invitados que vengan con hambre porque los anafes radiantes de Samsung cuentan con zonas de uso múltiple que acomodan fácilmente cualquier plato o cazuela.
Keep Warm; Recibí a tu familia y amigos con platos calientes: "No te preocupes por los platos fríos. El anafe eléctrico de Samsung mantiene automáticamente tu plato caliente alrededor de 60° C. También te ayudará cuando necesites cocinar suavemente por tiempo relativamente largo, tales como salsas o fondue."
No te vas a quemar nunca más: Con nuestros indicadores de control y funcionamiento, nunca te vas a quemar nuevamente por una superficie de cocción caliente. Es simple: un indicador de calentamiento posterior te permite saber cuando la superficie está caliente cuando aparece la letra "H". Cuando desaparece, la superficie está fresca al tacto.
Fácil de limpiar: Limpiar es sumamente fácil con nuestros únicos diseños. Ofrecemos superficies suaves y ergonómicas para que se pueda acceder a todos los rincones.
Control de toque inteligente: Nuestra superficie cerámica cuenta con cuatro zonas de cocción de alta tecnología. Con poderosas superficies de calentamiento radiante para calentar tu comida.


Caractetrísticas Destacadas:

Control de temperatura intuitivo
Multi-Purpose Zone: cocina a tu medida
Keep Warm; mantené tus platos calientes
(An x Prof x Al) 590 x 505 x 52.6 mm


Características destacadas

  • Control de temperatura intuitivo
  • Multi-Purpose Zone: cocina a tu medida
  • Keep Warm: mantené tus platos calientes

Háganos una consulta sobre este producto