Anafe a Gas Samsung 5 Hornallas Acero

Modelos:

NA3000H - Acero Inoxidable - 5 hornallas con encendido electrónico-rejilla contínua Consultar



Descripción

Anafe a Gas Samsung 5 Hornallas Acero

Cociná con una potencia tres veces mayor: Su Quemador Triple Corona genera un calor más intenso para cocinar mucho más rápido, también maximiza el sabor y la textura de los alimentos. Es ideal para woks, sartenes grandes y cocción rápida, como hacer salteados.
Olvidate de levantar los utensilios, simplemente deslizalos.
Rejilla diseño riel: Rejilla con diseño de riel continuo que te permite mover los utensilios de tu cocina de manera fácil y segura. Vas a deslizar las ollas y sartenes más pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. Podrás limpiarlas fácilmente en un lavavajillas.
Salteado seguro y con más estabilidad: La rejilla especialmente diseñada para Wok te permite cocinar de manera más eficiente y segura. La forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme y eficaz.

Protección contra pérdida de gas: Si el fuego se apaga accidentalmente, el dispositivo de seguridad detectará el enfriamiento de las hornallas y cerrará automáticamente la válvula de gas para evitar la pérdida.

Características destacadas

Encendido electrónico
Quemador Triple Corona
Rejillas de diseño continuo
Soporte para Wok


Características destacadas

  • Encendido electrónico
  • Quemador Triple Corona
  • Soporte para Wok

Háganos una consulta sobre este producto