Aire Acondicionado Samsung DMV-S

Modelos:

AM080FXVAGH/EU - DVM S Heat Pump 8 HP Consultar

AM100FXVAGH/EU - DVM S Heat Pump 10 HP Consultar

AM120FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 12 HP Consultar

AM140FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 14 HP Consultar

AM160FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 16 HP Consultar

AM180FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 18 HP Consultar

AM200FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 20 HP Consultar

AM220FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 22 HP Consultar

AM240FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 24 HP Consultar

AM260FXVAGR/EU - DVM S Heat Pump 26 HP Consultar

AM080FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 8 HP Consultar

AM100FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 10 HP Consultar

AM120FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 12 HP Consultar

AM140FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 14 HP Consultar

AM160FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 16 HP Consultar

AM180FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 18 HP Consultar

AM200FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 20 HP Consultar

AM220FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 22 HP Consultar

AM240FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 24 HP Consultar

AM260FXVAGR/EU - DVM S Heat Recovery 26 HP Consultar



Descripción

SAMSUNG DVM S es un sistema muy innovador que adopta la tecnología de la nueva SSC de tercera generación (Samsung Scroll compresor).

Con su doble de Smart Inverter, DVM S ofrece el mundo, la eficiencia energética de primera clase y el más poderoso rendimiento de refrigeración y calefacción.

Este es el sistema perfecto de aire acondicionado que satisface a todo tipo de entornos, incluyendo el de los grandes edificios. La tecnología Dual Smart Inverter sustituye la tecnología Digital Scroll, proporcionada por Emerson Copeland, que sirvió a cuatro generaciones previas de sistema DVM.

Tecnologia del Sistema 100% Inverter

A diferencia de otros productos del sector, que utilizan una mezcla de compresores fijos e inverter, Samsung DVM S contiene solo compresores inverter. Esto ayuda a mejorar la eficiencia completa del sistema y proporciona un rating ESEER (European Seasonal Energy Efficiency Ratio) un 4% más alto que la de otros sistemas similares. 

Otras características diferenciales de DVM S es que incluye funciones de puesta en marcha automática y auto gestión, gracias a S-Checker, un dispositivo Wi-Fi que se encuentra conectado a la unidad exterior, lo que reduce el tiempo de puesta en funcionamiento de tres horas a menos de una. S-Checker también puede proporcionar informes de datos operativos del sistema, haciendo las tareas de mantenimiento y servicio más sencillas y con un menor consumo de tiempo. Otra de las mejoras de estos equipos es el  tiempo de puesta en marcha, ya que se ha reducido de 180 a 50 minutos, además el mantenimiento del sistema se hace en tiempo real, avisando de cada error que surja en la instalación de manera inmediata.

Finalmente, DVM S permite diseñar sistemas con hasta 220 metros de longitud entre la unidad externa y la unidad interna. Esto lo convierte en un sistema altamente flexible para su instalación tanto en edificios medianos y como en grandes construcciones.

Tecnología de Innovación (Innovative Tecnology)
La nueva tecnología de tercera generación de Samsung adopta compresores Inverter duales y un sistema de inyección de vapor superior, que supera el rendimiento de las versiones anteriores del sistema. Esto optimiza la eficiencia energética, proporcionando muy importantes ahorros de energía.

Dual Smart Inverter
El Innovador Dual Smart Inverter, tiene dos compresores operan simultáneamente, y que proporcionan una distribución equilibrada de aceite, enfriamiento rápido y calefacción, y una mejor eficiencia energética.

Inyección de Vapor (Vapor Injection System)
La tercera generación de sistema de inyección de vapor es un sistema de inyección de vapor mejorada dentro del compresor que aumenta el caudal de refrigerante en un 20 % en comparación con los productos convencionales.

Recuperación De Calor (Heat Recovery)

Enfriamiento y calefacción simultánea. Las Unidades exteriores, pueden operar todas las unidades interiores, tanto en modo de refrigeración como de calefacción. También pueden funcionar simultáneamente en modo de refrigeración y calefacción.

Unidad de Cambio de Modo (Mode Change Unit) - (MCU) Kit

DVM S HR utiliza un kit MCU que es menor que 32 % del tamaño de su competidor. El MCU tiene una válvula / Off interna, que permite el control a través del control de la válvula EEV, y el sub- enfriador también es compatible con el control ajustado. Disfrute de un ambiente de temperatura controlada a través de un mejor rendimiento y reducir el ruido.


Características destacadas

  • DVM S ofrece el mundo, la eficiencia energética de primera clase y el más poderoso rendimiento de refrigeración y calefacción
  • El Innovador Dual Smart Inverter, tiene dos compresores operan simultáneamente para una mejor eficiencia energética
  • Inyección de vapor mejorada dentro del compresor que aumenta el caudal de refrigerante en un 20 %
  • Las unidades Heat Recovery, proporcionan mediante la recuperación de calor, enfriamiento y calefacción simultánea

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto