Aire Acondicionado Samsung Big Duct Inverter

Modelos:

AC180JNHPKH/AR - 6 TR - Frío/Calor Inverter Consultar

AC200KNHPKH/AR - 7,5 TR - Frío/Calor Inverter Consultar

AC250KNHPKH/AR - 10 TR - Frío/Calor Inverter Consultar



Descripción

Línea de acondicionadores de aire de techo de Samsung Big Duct Inverter, es una opción inteligente para ahorrar dinero y energía. Este sistema utiliza tecnologías avanzadas para minimizar el desperdicio y mejorar la eficiencia. Con la adopción de la tecnología del inversor inteligente, los sistemas de CAC no sólo ofrecen un funcionamiento silencioso, sino también la refrigeración y elevado rendimiento de calefacción.

Las Unidades de Conducto de zona única Samsung, ofrecen una amplia gama de estática externa e incluye una bomba de condensado interna como opcional.

Esta línea se presenta en capacidades de 6, 7.5 y 10 TR con la capacidad de manejar a alta presión externa.

El potente Samsung Big Duct para conducto, proporciona un área de cobertura amplia con un rendimiento excepcional. Big Duct es un ajuste ideal para espacios con techos falsos y se puede instalar de forma flexible para adaptarse a diferentes entornos.
La unidad interior es separable Ventilador / serpentín a fin de simplificar su instalación, siendo además un 10% más compacto que las unidades convencionales en su tipo. Dispone además de acceso por 3 lados, lo que facilita su mantenimiento.


Características destacadas

  • Capacidades de 6, 7.5 y 10 TR
  • La más alta eficiencia y calidad Samsung
  • Unidad interior modular, facilita su instalación
  • Unidad exterior con compresor Inverter de capacidad variable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto