Split de Piso y Techo

Aire Acondicionado Individual  >  Split de Piso y Techo

Aire Acondicionado Cassette LG

Aire Acondicionado Cassette LG

El modelo de Split Cassette de LG, se monta empotrado en el techo y se utiliza para aplicaciones domesticas de lujo o para usos comerciales como restaurantes, tiendas o salas de reuniones. Con cuatro salidas para la distribución del aire en todas las direcciones, logramos una perfecta.

Características Generales

Filtro de aire Plasma: El filtro de aire Plasma de LG elimina los contaminantes microscópicos y el polvo para evitar los malos olores y las reacciones alérgicas.

Cambio automático: Con el modelo de bomba de calor, el modo de refrigeración y calefacción se cambia automáticamente según las necesidades de temperatura.

Protección oro anticorrosión: Este sistema de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea mucho más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.

Rearme automático: En caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece automáticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece.

Características destacadas
  • Gran versatilidad en usos comerciales
  • Cuatro vías de difusión de aire
  • Protección anticorrosión
  • Rearme automático
Información adicional
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Split de Piso y Techo