Sistemas PEISA para Servicios Centrales de Agua Caliente Sanitaria
Modelos:


Descripción

Los sistemas PEISA para servicios centrales de agua sanitaria, están compuestos por: un tanque acumulador y un intercambiador de placas (Calentamiento Indirecto), o bien un tanque acumiulador y uno o más generadores de agua caliente sanitaria (Sistema Bollente).

Se define una temperatura deseable del agua en el display dispuesto para tal fin en el tanque y al producirse el consumo, el sistema automáticamente calienta el agua acumulada hasta llegar a esa temperatura. La bomba circuladora toma agua del tanque y la impulsa hacia el generador para ser calentada, repitiendo el proceso hasta que el termostato presente en el tanque registre la temperatura deseada y corte el accionar de la bomba.

El tanque cumple la función exclusiva de acumular agua ya que el intercambio de calor se produce por fuera del mismo. Este sistema evita la corrosión de la chapa por llama directa sobre la misma como es el caso de los termo-tanques tradicionales, asegurando la vida útil del tanque.

El tanque está construido en acero de alta calidad capaz de soportar 6 bar de presión, tiene protección catódica y tratamiento interno bi-capa. Exclusivamente en los tanques de 1500 lts el tratamiento interno se realiza con resina sintética. Para minimizar las pérdidas de calor se adiciona un aislante térmico de poliuretano (espesor 100mm).

Características principales del generador de agua caliente sanitaria:

Modulación continua de la llama desde 5.000 kcal/h que permite una optimización del consumo de gas.
Intercambiador de calor gas-agua construido íntegramente en cobre.
Quemadores de acero inoxidable, tipo multi-gas.
Encendido electrónico automático con detección de llama por ionización.
Control electrónico digital por microprocesador de última generación con lectura en display de la temperatura de trabajo y diagnóstico de anomalías de funcionamiento por código.
Cámara de combustión cerrada.
Evacuación de los productos de la combustión y aspiración de aire para la misma mediante conducto coaxial de diámetro 100 mm y hasta 6 mts de longitud.
Detección de anomalías en la salida de los productos de combustión mediante presostato de humos y bloqueo electrónico del generador.


Características destacadas

  • Conjunto de tanque acumulador y generador de agua caliente sanitaria
  • Evita la corrosión de la chapa por llama directa, como es el caso de los termotanques
  • Mayor ahorro energético debido a la alta eficiencia de los generadores (90%)
  • Temperaturas parametrizables y recirculación automática

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto