Sistema Electrónico de Presurización Dab E.sybox Mini

Modelos:

DAB E.sybox Mini AR$ 2.476.951



Descripción

E.SYBOX MINI - SISTEMA DE PRESURACIÓN ELECTRÓNICO

APLICACIONES
E.SYBOX  MINI es el sistema de presurización automático compacto DAB  para el suministro hidráulico en viviendas unifamiliares. E.SYBOX MINI garantiza el confort de la presión constante en la instalación y el ahorro energético gracias a la tecnología inverter. Apto para su utilización con agua potable, en instalaciones domésticos, y en aplicaciones de riego. E.SYBOX mini no necesita ningún componente adicional para su instalación.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

Constituido por una bomba biturbina autoaspirante y de alta velocidad, electrónica inverter, sensores de presión y flujo, display LCD orientable de alta resolución, vaso de expansión integrado de 1 litro de capacidad y válvula de retención en la impulsión. Posibilidad de instalarlo tanto vertical como horizontalmente gracias a las diferentes configuraciones posibles de aspiración e impulsión. Gracias a sus reducidas dimensiones, es posible su instalación en pequeños espacios sin ventilación.
El soporte para instalación en pared E.SYWALL permite ahorrar todavía más espacio. E.SYBOX MINI puede aspirar hasta 8 metros en menos de 5 minutos gracias a su obturador autoaspirante. El motor de alta velocidad (hasta 6.000 rpm) refrigerado por agua, los pies anti-vibraciones y la electrónica convierten al E.SYBOX mini en un producto increíblemente silencioso, compacto y confortable. Provisto de todas las protecciones de seguridad tanto para la parte electrónica como para la bomba. Por ejemplo protección contra la marcha en seco y contra el hielo. Todos los parámetros y estados de funcionamiento son visualizables y configurables mediante el display LCD de alta resolución.


Características destacadas

  • Puede aspirar hasta 8 metros en menos de 5 minutos
  • No necesita ningún componente adicional para su instalación
  • Equipo increíblemente silencioso, compacto y confortable
  • Provisto de todas las protecciones de seguridad tanto para la parte electrónica como para la bomba
  • Versátil: puede ser instalado en una posición vertical u horizontal, en una habitación ventilada o en un rebaje.

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto