DCO-AL Electrobomba para Desagote de Aguas Residuales

Modelos:

DCO-AL 750F M - 1 HP - 18 m3/h - 4 m.c.a. 220v. c/flotante AR$ 704.114



Descripción

Las nuevas bombas para desagote DCO-AL han sido diseñadas para la industria de la construcción civil y vial, dado que son livianas, portátiles y resistentes. La carcasa del motor y el soporte del sello mecánico están fabricados en aleación de aluminio, que provee mayor enfriamiento para el motor, dado que el agua fluye a través de la doble camisa. Cuenta con descargas intercambiables, que puede utilizarse tanto vertical como horizontal. También provee una adaptabilidad extra y flexibilidad para variadas condiciones de instalaciones, tales como: espacios confinados, pozos estrechos de 8” y aguas poco profundas.
Equipadas con doble sello mecánico (carburo silicio), cable de resina epóxica, interruptor de nivel incorporado para accionar automáticamente la bomba. El impulsor y sus componentes hidráulicos están fabricados de una goma especial durable y capaz de lidiar con el vaciado de agua residual de construcción más exigente.
El impulsor Vórtex semi-abierto es usado en combinación con un torbellino creado en el cuerpo de la bomba mejorando la eficiencia de esta misma. El impulsor es fabricado en goma de uretano que provee mayor resistencia al desagote de obras civiles y ofrece mayor vida útil que  el impulsor de hierro fundido.


Características destacadas

  • Motor y soporte del sello mecánico, fabricados en aleación de aluminio
  • Descargas intercambiables, que puede utilizarse tanto vertical como horizontal
  • Interruptor de nivel incorporado para accionar automáticamente la bomba
  • Impulsor vortex semi-abierto es usado en combinación con un torbellino creado en el cuerpo de la bomba

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto