Climatizadores

Calefacción, Calderas y Tanques  >  Climatizadores

Climatizador de Piscina PEISA TX70

Climatizador de Piscina PEISA TX70
Los climatizadores de piscina PEISA TX70, utilizan gas como fuente de energía. Se fabrican en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie. La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan gran eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.El climatizador PEISA TX70, ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, haciendo muy sencilla su instalación.

Su sistema de control automático de la temperatura del agua y filtrado, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y para grandes hidromasajes y spas.
La circulación del agua a través del climatizador usa la misma bomba circuladora del filtro de la piscina. El climatizador PEISA se presenta en las versiones TX40 y TX70, para distintas superficies de piscinas.

Funcionan en forma automática con la programación de los ciclos de filtrado de la piscina. Son analógicos. No requieren energía eléctrica. Su avanzado sistema anti-incrustación logra controlar la acción nociva de las incrustaciones, resguardando el equipo y alargando su vida útil.



Características destacadas
  • Incorpora tecnología de control para la AUTOMATIZACIÓN TOTAL DE LA CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA.
  • Larga vida útil, sin mantenimiento y con gran economía.
  • Potencia útil de 54.000 Kcal/h. Apta para climatizar un espejo de agua de 70 m2 de superficie.
  • Fácil instalación y uso con máxima seguridad.
  • Se fabrican en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie.
  • La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan gran eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.
  • Su avanzado sistema anti-incrustación logra controlar la acción nociva de las incrustaciones, resguardando el equipo y alargando su vida útil.
  • El climatizador PEISA ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, logrando de este modo simpleza y operatividad.
  • Su sistema de control automático de la temperatura del agua y filtrado, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y para grandes hidromasajes y spas
Información adicional
Modelos
TX70 - 60.000 Kcal/h - Panel Analógico AR$ 26.061
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Climatizadores