Bombas Presurizadoras DAB Hydropress

Modelos:

K 20/41 - Velocidad Fija - 0,5 HP - Q.máx.:6 m3/h - Altura máx.: 20 mca. - 220v. AR$ 833.002

K 30/70 - Velocidad Fija - 1 HP - Q.máx.:11,5 m3/h - Altura máx.: 30 mca. - 220v. AR$ 954.395



Descripción

Los Equipos de presurización domésticos automáticos DAB Hydropress, están compuestos por una bomba centrifuga horizontal modelo K 20/41 ó K 30/70 y por el controlador automatico modelo DAB SMART PRESS. Son aptas para 6 a 10 duchas respectivamente, desde tanque elevado o cisterna. Cuando se abre un grifo o canilla, el presurizador detecta la disminución de presión en la instalación y de manera inmediata, la bomba se pone en marcha.  Una vez que los consumos de la vivienda se cierran, el controlador lo detecta y luego de unos pocos segundos, la bomba se detiene manteniendo la instalación presurizada, lista para la proxima apertura de canillas.

DAB Hydropress esta protegido contra la falta de agua y contra problemas de alimentación eléctrica.  En caso de no haber agua, el equipo se detiene de inmediato. A los 30 minutos, el equipo vuelve a testear de manera independiente si la falta de agua ya fue solucionada y en caso que asi sea,  la bomba vuelve a funcionar como si nada hubiese pasado. Si la falta de agua continua, el equipo se vuelve a detener.
Este ciclo se puede repetir por un periodo de hasta 24 hs.  Si el problema persiste, el equipo se desconecta definitivamente y habrá que resetearlo manualmente para que vuelva a quedar en funcionamiento.

La bomba centrifuga está fabricada en Argentina y el equipo tambien se encuentra armado, cableado y testeado hidráulica y eléctricamente en nuestra planta de Garin.

Hydropress es la mejor opción para los usuarios que buscan un excelente equilibrio entre calidad y precio.


Características destacadas

  • Apto para 6 duchas desde tanque elevado o cisterna
  • Protegido contra la falta de agua y contra problemas de alimentación eléctrica
  • Excelente equilibrio entre calidad y precio

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto