Quiénes SomosContáctenosBlogBuscador Buscar

Blog Corporativo

Noticias especializadas del sector para profesionales

Promo Surrey en 12 cuotas sin interes con Visa

2 de enero del 2014 por Climatécnica en Promociones

Comunicamos a nuestros clientes que hasta agotar stock y a partir del Lunes 13 de enero de 2014, continuaremos la promoción de 12 cuotas sin recargo con tarjeta Visa para los productos Surrey Pria Eco de la nueva serie con refrigerante ecológico.

Tags

Vacaciones

2 de enero del 2014 por Climatécnica en Vacaciones 2013/2014

Viernes, 27 de diciembre de 2013

Ref.: VACACIONES

Estimado cliente: Informamos a Ud., que estaremos cerrados por vacaciones durante el período comprendido entre el 28/12/2013 y el 12/01/2013. Durante el mismo, no se atenderán servicios técnicos de post-venta y entrega de mercaderías que no estén relacionados con obras en curso o pendientes de entrega programadas previamente.
Asimismo a partir del 28/12/2013, han sido postergadas las cotizaciones de equipos e instalaciones complementarias hasta la mencionada fecha.
Por el motivo enunciado, le pedimos disculpas por no poder atender su pedido y solicitamos tenga a bien contactarnos a partir del lunes 13 de enero de 2014.

Los datos de los contactos activos durante la primera semana hábil de enero serán:

Beatriz Pedrosa: bpedrosa@climatecnica.com (Conmutador)
Roberto Erhardt: robertoerhardt@climatecnica.com (Int.:108/109)

Atentamente,

CLIMATECNICA ARGENTINA S.A.
Avda. Álvarez Thomas N° 1278/80
(C1427CCZ) – C. A. de Buenos Aires
Tel/Fax: (011) 4553-5200 rotativas

Tags

Incorporamos Mercado Pago

4 de abril del 2013 por Climatécnica en Mercado Pago

Queremos informar a nuestros apreciados clientes, que hemos incorporado todos los medios de pago y promociones contenidos en la plataforma Mercado Pago a fin de brindarles mayores opciones de pago para sus compras, así como las condiciones financieras más convenientes.

Nueva Web de Ofertas Especiales

15 de febrero del 2013 por Climatécnica en Clima Ofertas

Tenemos el agrado de presentar nuestra nueva Web “Clima-Ofertas” que es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.

En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse sobre el estado de cada artículo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

Tags

Aviso sobre el uso de la marca Climatécnica

10 de diciembre del 2012 por Climatécnica en Aviso Legal

Climatécnica Argentina S.A. es titular de la marca registrada “CLIMATÉCNICA”, concedida Nº 1.701.794 de la clase 11 INTERNACIONAL. Habiendo llegado a nuestro conocimiento la existencia de impostores que han adoptado sin derecho, las marcas y el nombre comercial “CLIMATÉCNICA” para productos y servicios que se superponen con los de nuestra marca y cuya designación, resulta idéntica a aquella de la cual somos únicos titulares de acuerdo con los registros, informamos a nuestros clientes, proveedores y al público en general que:

  1. Climatécnica, no posee sucursales en ninguna localidad de la República Argentina sino únicamente el domicilio legal y comercial de Av. Álvarez Thomas 1278/80 – C.A.B.A.
  2. Climatécnica no publica anuncios de sus productos en sitios de ventas por Internet, sino únicamente a través de la Web: http://www.climatecnica.com.
  3. Climatécnica no recibe pagos por medios que no sean idóneos, ya que cuenta a tal efecto, con una plataforma de pago seguro en “Decidir.com” propiedad de Equifax Veraz y cuentas bancarias a su nombre, donde se acreditan los importes correspondientes a las mencionadas transacciones, por las cuales sus clientes reciben sin excepción y en todos los casos, comprobantes oficiales.

En atención al uso indebido  que estos individuos vienen efectuando de las locuciones referidas, con clara intención de causar confusión en el público, perjuicio comercial, desviación de clientela o posible fraude, vulnerando los derechos que nos confiere la marca registrada citada, por resultar dicho uso incorrecto e indebido, directa o indirectamente, confundible con los de nuestra propiedad, advertimos que:

Procedan a cesar en el uso de la voz “Climatécnica”, como nombre comercial, razón social y/o marca en cualquier producto publicado con intención de venta en medios gráficos, audiovisuales o Internet que puedan interferir con nuestros registros, por resultar las mismas idénticas con la marca que tenemos depositada bajo los números indicados.-

Reservamos en contrario, derechos y acciones civiles y/o criminales tendientes a obtener el cese de las infracciones y el reintegro de los daños y perjuicios que dicho ilícito proceder nos ocasione.- (arts. 1;4;27;31 inc.a) y demás concordantes de la ley 22.362 de Marcas y designaciones, Arts. 953 y Cctes. del Código Civil.-

Jorge Alen
Director

CLIMATECNICA
Av. Alvarez Thomas 1278/80
Ciudad de Buenos Aires
C1427CCZ – Capital Federal
Tel/Fax: 4553-5200 y rotativas
http://www.climatecnica.com/
E-Mail:info@climatecnica.com

 

Tags

Bienvenidos al blog de Climatecnica.com

14 de mayo del 2011 por admin en Institucional

Este espacio está dedicado a los profesionales y especialistas que buscan informarse sobre las últimas tendencias en climatización artificial.

En 1998 fuimos la primer empresa argentina en publicar nuestro catálogo completo de productos con imágenes y descripciones técnicas, especialmente orientado para los profesionales que para entonces ya usaban Internet como fuente de consulta diaria.

Actualmente nuestro sitio web es la referencia preferida de miles de arquitectos, constructores y consultores de la construcción que diariamente necesitan informarse sobre los distintos productos de climatización disponibles en el mercado local. Contamos con miles de productos publicados con precios actualizados, imágenes y manuales técnicos de los mismos.

Continuando con nuestra apuesta de valor e innovación, decidimos ser la primer empresa de todo Latinoamérica del sector en abrir un blog Corporativo.

Esperamos con esta nueva apuesta poder nutrir todas sus dudas e inquietudes acerca de lo último en el sector, así como también generar conversaciones que le aporten valor al resto de los lectores.

Los invitamos a suscribirse por e-mail para recibir las actualizaciones diarias del mismo, y esperamos que el material seleccionado enriquezca su labor cotidiana.

Jorge Alen – Director
Climatecnica Argentina S.A.