Aire Acondicionado Split Philco Inverter

Modelos:

PHIN32H17N - 3,3 Kw - 2840 F/h - Frío/Calor Consultar

PHIN60H17N - 6,6 Kw - 5680 F/h - Frío/Calor Consultar



Descripción

Aire Acondicionado Split  Philco Inverter


Tecnología Inverter

El split frío/calor Philco serie PHIN, cuenta con un moderno diseño con display invisible indicador de temperatura en la parte frontal, con encendido opcional. Eficiencia Energética Clase A/A.

Se caracteriza por su funcionamiento silencioso y tiene un sistema de filtros lavables, que mejora la calidad de aire en el ambiente. Además, viene con control remoto multifunción.

Potencia

El modelo PHIN se presenta en capacidades de 3.300 y 6.600 watts de potencia. Para elegir el equipo adecuado, hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación donde va a instalarse. Además, la orientación de la casa/depto; la cantidad de personas que usan la habitación; el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay.

Consumo energético

Optimiza el empleo de la energía y consume alrededor de un 50 por ciento menos que otros sistemas debido a que su clasificación de eficiencia energética es Clase A+. También, utiliza el gas no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración.

Funciones

Con la función Timer, el equipo puede configurarse para prenderse o apagarse de forma automática, incluso antes de haber llegado a casa. Por otro lado, con el modo Sleep se puede regular la temperatura del ambiente a medida que transcurren las horas de sueño, brindando el clima ideal que el cuerpo necesita para dormir.


Características destacadas

  • Máxima Eficiencia Energética Clase A/A
  • Refrigerante Ecológico R410a
  • Control Remoto Multifunción
  • Timer Programable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto