Split de Piso y Techo

Aire Acondicionado Individual  >  Split de Piso y Techo

Aire Acondicionado Split Piso/Techo LG

Sistema de Aire Acondicionado para montaje en piso ó techo LG de la serie AVNH/AUUH.
La unidad interior del acondicionador, es liviana, delgada y extremadamente silenciosa.

Las lamas de oscilación, crean un flujo de barrido de aire constante sobre un área amplia, proporcionando un rendimiento sumamente eficaz.

Dispone de control manual de la circulación de aire horizontal, orientando los deflectores. El control vertical de la dirección de la circulación de aire se puede ajustar según lo deseado usando el regulador remoto.


Unidad Interior

Operación en modo brisa natural. Mando a distancia inalámbrico. Función Sueño. Cambio Automático Frío/Calor. Deshumidificador de alta temperatura.  Programador horario de 24 Hs. Auto-re encendido. Filtro de aire One Touch. Sistema exclusivo de Autolimpieza, que evita los malos olores producidos por la humedad residual.

 Unidad Exterior

El tratamiento especial Gold Fin, protege la unidad exterior de la corrosión. El intercambiador de calor de la unidad exterior del LG – LV Series, está recubierto con un tratamiento de material epoxi anticorrosivo en las aletas de aluminio para que los efectos de la corrosión, sean reducidos al mínimo. Esto mantiene las características del traspaso térmico de la serpentina por un tiempo extendido a diferencia de las aletas convencionales de las serpentinas que pierden progresivamente la eficacia, debido a la corrosión superficial. El estándar en cada acondicionador de aire LG, es apto para las áreas que sufren de la contaminación o la influencia del aire marino, en donde puede la unidad resultar expuesta a niveles muy elevados de sal.

Características destacadas
  • Compresor Scroll para gas ecológico
  • Operación en modo brisa natural
  • Función Sueño. Timer 24 Hs.
  • Tratamiento especial Gold Fin
Información adicional
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Split de Piso y Techo