Aire Acondicionado Samsung Triangle Inverter

Modelos:

AR12K - 3.5 kW - 3000 Kcal/h - Frío/Calor Inverter Consultar

AR18K - 5.5 kW - 4500 Kcal/h - Frío/Calor Inverter Consultar



Descripción

El Aire Acondicionado Samsung Triangle Inverter, proporciona a los clientes la condición ideal manteniendo la cómoda temperatura de la habitación, utilizando Wind-Free ™ Cooling para dispersar suavemente el aire frío a través de 21.000 micro agujeros de aire.

Un sistema de enfriamiento de dos pasos que primero baja las temperaturas en el modo de enfriamiento rápido y luego cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-Free ™, creando aire aún cuando se alcanza la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta un 72 por ciento en comparación con el modo Fast Colling.


El motor del AR9500M genera menos fluctuaciones de par, reduciendo la energía total requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su velocidad máxima (Hertz), utilizando el nuevo inversor digital de 8 polos de Samsung con tecnología POWERboost ™. El acondicionador de aire Samsung comienza a enfriar el aire rápidamente usando su modo de enfriamiento rápido. Entonces cambia automáticamente al modo de enfriamiento de confort para mantener la temperatura deseada, así que no tiene que seguir cambiando los ajustes.

El Aire Acondicionado Samsung Triangle Invertertambién está habilitado para Wi-Fi, por lo que se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación Smart Home de Samsung. Los usuarios pueden regular remotamente la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el uso diario de energía, así como solucionar problemas de soluciones cuando se necesita una reparación.

La exclusiva arquitectura Triangle de AR9500M tiene una entrada más ancha que permite extraer más aire al mismo tiempo, mientras que la anchura y el ángulo óptimos de la salida, las palas extra-v y el ventilador grande -22 por ciento más grande que los modelos anteriores- aseguran que el aire se enfría y expulsado más rápido, más lejos y más ancho, para llegar a todos los rincones de la habitación.

Características  del Climatizador S-Inverter

Reduce el consumo de energía hasta un 50%.
Incluye un potente control que le permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada y mantenerla de forma precisa.
Proporciona una potente y rápida refrigeración y calefacción con menos consumo.
Las temperaturas son confortables.
Elevada eficiencia energética.
Funcionamiento Silencioso.
Compresor con velocidad mínima para mantener la temperatura.
Reduce el ruido del ventilador y garantiza un mayor confort.S-Inverter es una característica opcional que sólo está disponible en determinadas regiones.


Características destacadas

  • Funcionamiento inteligente. Ahorra hasta 50%.
  • Ventilador ultra silencioso de mayor caudal de aire
  • Control automático: 38% más rápido enfriamiento
  • El filtro antibacteriano retiene el polvo, contaminantes peligrosos en el aire y alergenos

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto