Aire Acondicionado Samsung Slim Duct - Baja Silueta Inverter

Modelos:

AC071MXADKH/EU - 3 TR - Frío/Calor Inverter - 220v Consultar

AC140MXADNH/EU - 5 TR - Frío/Calor Inverter - 380v Consultar



Descripción

Los sistemas de climatización de conductos de Samsung Slim Duct Inverter han sido diseñados para funcionar correctamente en cualquier tipo de clima, lo que le proporciona una gran comodidad durante las cuatro estaciones. El Conducto Slim de Samsung se coloca en el techo y proporciona a la habitación un control de climatización estable y eficiente. La instalación y el mantenimiento son sencillos gracias a su tamaño compacto y su peso, el más ligero del mercado. El conducto de media presión de Samsung ofrece un funcionamiento potente al mismo tiempo que silencioso con control de presión estático externo. Su presión estática excepcional permite una amplia cobertura y ofrece un flujo de aire aumentado hacia amplias zonas.

Diseño delgado

Con solo 199 mm de grosor, el Slim Duct se puede ocultar casi en cualquier lugar. El modelo de Samsung más delgado es más de 20 mm más fino que sus modelos más similares. Su diseño delgado no solo es extremadamente elegante; el proceso de instalación, mantenimiento y reparación es más rápido y fácil, convirtiéndolo en la opción más adecuada y eficaz para una gama más amplia de negocios.
 Instalación flexible

Gracias a la opción de configuración de la entrada de aire en la parte inferior o trasera de la unidad, el Slim Duct Inverter se puede personalizar para que se adapte al entorno de cualquier empresa. La flexibilidad de esta instalación permite configurarla para que se adapte en casi cualquier habitación y pueda ocultarse fácilmente en el techo, permitiendo que se integre y, al mismo tiempo, proporcione un flujo de aire mejorado en el espacio circundante.

Mantenimiento fácil

El Samsung Slim Duct Inverter se ha diseñado para permitir que el acceso para el mantenimiento sea fácil. Con solo abrir el panel inferior de la unidad, los usuarios pueden acceder fácilmente a las piezas y reducir, al mismo tiempo, el periodo de inactividad dedicado al mantenimiento y minimizar, así, el impacto económico en su empresa. Instalación más fácil de la bomba de drenaje. Los usuarios ahora pueden introducir una nueva bomba de drenaje desde el lateral, lo que significa que ya no hay necesidad de extraer la cubierta superior. Al cambiar el panel lateral derecho, la bomba se puede instalar, verificar o reparar fácilmente, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

Control inteligente de la presión

Sea cual sea el entorno, nuestro sistema de control inteligente de la presión proporciona a los usuarios una potencia de calefacción y refrigeración constante. La presión estática externa (ESP) ajusta la velocidad del ventilador de la unidad para que se consiga el ambiente ideal con un funcionamiento más silencioso y más eficiente.


Características destacadas

  • Flujo de aire óptimo, diseño ligero
  • Amplia cobertura en espacios grandes
  • Rendimiento sólido y adaptable

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto