Multisplit Estándar

Aire Acondicionado Individual  >  Multisplit Estándar

Aire Acondicionado Multisplit LG Multi M

Las unidades múltiples LG Multi M 2x1y 3x1, permiten combinar libremente varios tipos de unidades interiores: split pared clásico, ART COOL y ART COOL Clase A, ofreciendo una alternativa a los multi splits tradicionales. El propósito del aire acondicionado para confort, es simple y al desarrollar el sistema Multi M, LG Electronics ha decidido reflejar esa simplicidad en su diseńo, instalación y operación.

El Multi M - (MPS variable o Multi Power System), es un sistema multi-compresor, para unidades interiores de diversa capacidad para servicio de refrigeración y calefacción por bomba de calor.

El ahorro de energía del hasta 35% con tecnología variable del control MPS, funciona en un solo ciclo, usando dos compresores que funcionan en el 40% y el 60%, en comparación con los sistemas convencionales de un solo compresor, que funcionan de manera permanente al total de su capacidad.

Según las condiciones de carga, uno o ambos compresores funcionarán, para alcanzar el ajuste deseado. Si la demanda es baja, el compresor más pequeńo funcionará, hasta que el valor de carga supere el 40%, entonces éste saldrá de servicio, habilitando mediante un control microprocesado, el otro compresor que operará hasta el 60% de la potencia, mientras que cuando se requiera la capacidad máxima, ambos funcionarán para alcanzar el ajuste rápidamente y eficientemente. De esta manera Multi M, suministra la potencia requerida en relación a la demanda. También se combina con las atractivas interiores como la serie de unidades Art Cool, que convierte a este sistema multisplit, en una solución perfecta para cualquier aplicación doméstica o comercial. También utiliza el refrigerante de R410A para combinar su eficacia con la conformidad del sistema a la legislación ambiental más avanzada, pues se trata de un refrigerante ecológico que no dańa la capa de ozono y utiliza menos energía para alcanzar un nivel similar de funcionamiento que el de otros gases anteriores y ayuda a reducir emisiones del CO2. Para realzar la eficacia del funcionamiento de R410A, LG, ha diseñado sus nuevos sistemas, específicamente para trabajar en las presiones más altas asociadas a él, más bien que adaptar simplemente los sistemas anteriores con R407C y el R22, menos presurizados. El folleto adjunto proporciona una descripción completa de la gama que incluye características, ventajas y algunos datos técnicos de un sistema que reúne simplicidad y sofisticación.

Características Generales

Libertad de Combinación
Multitud de combinaciones están disponibles. Se pueden hacer combinaciones de hasta 3x1.
Hasta un 35% de ahorro de energía
Utiliza tecnología MPS adaptando el consumo de energía a las necesidades en cada momento mediante tres etapas.
Amplia gama
Varios tipos de unidades inferiores de pared: clásica, ART COOL y ART COOL Clase A.
Multi Split MPS
Dos compresores de diferente capacidad funcionan a plena carga hasta alcanzar la temperatura prefijada. Una vez alcanzada la temperatura de confort, sólo opera el compresor de menor capacidad, ahorrando consumos inútiles.

Características unidades interiores
Sistema de purificación de aire NANOplasma.
Función JetCool
Función autolimpieza (sólo modelos ART COOL (Clase A).

Características destacadas
  • Combinación de 2 ó 3 interiores Art Cool
  • Bajo consumo energético
  • Purificación de aire NANOplasma
  • Opera con refrigerante R-22
Información adicional
Háganos una consulta sobre este producto
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-Mail:
Provincia:
Consulta:
Haga su consulta sobre
Multisplit Estándar