Aire Acondicionado Hitachi Eco

Modelos:

Hitachi AA 2500 FC ECO HI-EF - 2200 F/h - Frío/Calor Consultar

Hitachi AA 3200 FC ECO HI-EF - 3000 F/h - Frío/Calor Consultar

Hitachi AA 5000 FC ECO HI-EF - 4500 F/h - Frío/Calor Consultar



Descripción

El nuevo Aire Acondicionado Hitachi Eco presenta importantes avances en su tecnología. Lleva refrigerante ecológico R-410a y es de eficiencia energética clase A.

Ofrece las siguiente funciones: 

Función temporizador: permite programar el encendido y apagado de la unidad a la hora deseada. Bajo nivel sonoro: tanto los ventiladores como los compresores de los Acondicionadores de Aire Hitachi operan con un bajo nivel sonoro.
Función nocturna: mediante esta función activada, el equipo ajustará el clima gradualmente acorde a los cambios de la temperatura corporal durante el sueño. Control remoto inteligente: permite dominar todas las funciones del equipo.

Amplio alcance. Indicador digital de temperatura: tanto en la unidad como en el control remoto se apreciará la temperatura deseada. Función autodiagnóstico: sistema inteligente que monitorea el correcto funcionamiento de la unidad.

Auto swing airflow: los deflactores de aire oscilan en forma constante y silenciosa, distribuyendo el aire climatizado uniformemente. También se los puede fijar en la posición deseada, dirigiendo el aire hacia determinado sector.

Función turbo: permite una rápida climatización del ambiente.Función deshumificación: reduce la humedad del ambiente sin necesidad de variar la temperatura.

Fácil extracción de filtros lavables: permite la fácil remoción de los filtros para su lavado, permitiendo mantenerlos limpios para la recirculación de aire puro.Control de caudal de aire: permite controlar la intensidad del caudal de aire de la unidad evaporadora en función de las magnitudes del ambiente.


Características destacadas

  • Función temporizador: permite programar el encendido y apagado de la unidad
  • Función autodiagnóstico: sistema inteligente que monitorea el correcto funcionamiento
  • Indicador digital de temperatura: tanto en la unidad como en el control remoto

Información adicional


Háganos una consulta sobre este producto